INESPERADO

Alberto Cormillot reveló el extraño método que utiliza para comunicarse con su hijo por nacer

El nutricionista de los famosos hizo una sorpresiva revelación en "Debo Decir".
domingo, 29 de agosto de 2021 · 22:34

Alberto Cormillot estuvo como invitado este domingo en "Debo Decir", el ciclo conducido por Luis Novaresio por América TV, en donde develó los sentimientos que experimenta al convertirse en padre otra vez. En un momento tan especial, comentó cuál es la particular manera que tiene de comunicarse con su hijo por nacer.

Lo primero que le consultó el conductor al reconocido doctor fue cuál es la fecha de parto que tiene prevista su mujer Estefanía y él dijo que el gran día es el 21 de septiembre. Dado que falta menos de un mes, reconoció cómo se encuentra en esta recta final del embarazo: "Mal. La gente dice 'tenés que disfrutar'; sí, yo estoy disfrutando, pero tengo susto. Hay gente muchísimo más joven que también tiene susto".

Acerca del momento del parto, Alberto admitió: "No quiero entrar, pero voy a entrar. Yo no soy valiente, pero no tengo más remedio, porque Estefi quiere que yo esté. Yo también quiero estar ahí, hay una parte mía que quiere estar, pero yo les voy a avisar a los médicos: 'Mirá que quizás me desmaye o pase algo'".

Además, Cormillot aclaró que se siente muy sensible sobre el hecho de que se agrande su familia y confesó que llora "todo el tiempo, sin parar". Sin dudas, sus palabras enternecieron por completo a Luis y a Paulo Kablan, quien también recordó cuando se convirtió en papá.

 

Un momento especial

Novaresio le propuso hacer "el primer brindis por Emilio", por lo que el especialista en nutrición le dedicó unas palabras a su hijo por nacer: "Yo le escribo, no diariamente, pero le mando WhatsApp día por medio. Él tiene su WhastApp ya, porque yo le habilité un teléfono que dejé de usarlo y liberé la línea, entonces yo le mando mensajes. Le grabo cuentos o historias, le mando fotos y le digo lo que estoy haciendo". "Es hermoso", aseguró muy conmovido el presentador.

"Emilio, hoy te estuve armando el cochecito. ¿Se puede mentir? Con la ayuda de Daniel, me costó un poco de trabajo, pero bueno, te mandé todas las fotos. Seguramente las habrás visto ya por tu WhatsApp. ¿Se usará WhatsApp en aquel momento?", dudó divertido el médico y Novaresio le respondió: "Yo supongo que sí".

Luego, Alberto expresó: "La verdad es que estamos muy ansiosos. Me gustaría tenerte mañana en los brazos para ver que está todo bien, que está enterito". Asimismo, añadió que todo marcha muy bien: "Tiene todo los test, el test genético, las ecografías, está superestudiado. Pero yo quiero verlo".

"¿Sos de decir 'te amo' y 'te quiero' fácil?", quiso saber el comunicador y el entrevistado reconoció que sí y le dijo frente a la cámara a su bebé: "Te amo muchísimo y no veo la hora de tenerte en brazos". Finalmente, admitió que ya sabe lo que le espera: "Dicen que los primeros cinco o seis meses no vas a hacer nada, que no me vas a dar ni cinco de bolilla".

Otras Noticias