CON ESTILO

Cuáles son los cuidados imprescindibles para tener el pelo espléndido según Lali Espósito

Las planchitas y la tintura pueden dañar el cabello por lo que sugiere usar buenos productos.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 15:30

Continuos cambios de color y la exposición al calor con planchitas, hacen que el pelo se dañe. Y más si se es una estrella como Lali Espósito que siempre busca renovarse.

Lo cierto es que para poder adaptarse a cada uno de los looks que sorprende en cada emisión de ”La Voz Argentina”, la jurado más divertida da a conocer en sus redes, algunas claves para tener el pelo óptimo.

Cuando optó por el pelo rosado, hizo una encuesta en sus redes. 

Así lo contó tanto en su IG como en alguna entrevista donde se le pide consejo para tener siempre el cabello sano. Y para ello, Lali brindó algunos básicos para elegir el mejor shampú.

La línea con colágeno y vitamina C me ayuda a recuperarlo y a darle luminosidad.

En lo que se refiere a tratamientos de belleza para el pelo, Lali busca siempre renovarse y darle nuevos elementos a su cabellera. Al respecto también tiene en cuenta los datos que proporcionan los dermatólogos que dan nuevos secretos: lo que más destaca es el ácido hialurónico y el colágeno.

Es fundamental para el cabello teñido el colágeno porque le da elasticidad. 

Lali Espósito es una de las embajadoras elegidas este año para la reconocida marca Sedal. Desde los puestos directivos de la marca internacional mencionaron que “Lali es una chica que sabe que las mejores cosas que hay en la vida despeinan, por eso la eligieron nuevamente como embajadora”.

Entre las variantes para el pelo también resaltan algún producto que contiene Vitamina A y un adicional para el control del frizz, uno de los principales problemas sobre todo si se vive en una ciudad con altos porcentajes de humedad en el ambiente, como es Buenos Aires.

Uno de los peligros para el pelo es la decoloración, por lo que hay que usar productos que nutran el cabello. 

 

Colores vibrantes

Lali es una mujer con ganas de mostrarse en distintas facetas y es por eso que, desde que arrancó el certamen de canto en Telefe, nunca dejó de asombrar con sus atrevidos peinados y colores de pelo.

Es cierto que, en algunas oportunidades, utilizó peluca o postizos, como sucedió cuando llevó un look muy Cruela, con una cabellera corta rizada y con la mitad de la cabeza en color negro y la otra en blanco. Pero supo combinar magistralmente cuando estuvo con su cabello platinado y luego cuando pasó al rosado. También tuvo el pelo castaño con algunos reflejos dorados.

Otras Noticias