LA SACÓ BARATA

De vuelta al trabajo, Guillermo Coppola contó el duro trance que sufrió tras padecer coronavirus

Agradeció el trabajo de los profesionales y lamentó el descuido que le ocasionó la enfermedad.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 12:30

Con algún trastorno respiratorio y consecuencias que lo marcaron de por vida, Guillermo Coppola retornó al trabajo y contó algunos de los trastornos que aún padece tras sufrir de coronavirus.

El exmanager de Diego contó que no se lo desea a nadie ya que, tras contagiarse tuvo que superar algunas recaídas y dependencia en el aspecto respiratorio que podrían haber sido de por vida.

Actualmente, suele ahogarse fácilmente cuando usa barbijo.

Así lo manifestó Coppola en una nota que brindó al programa “Implacables” cuando, al ser consultado sobre cómo estaba de salud, admitió que tuvo que internarse y que ahora continúa en plena recuperación.

La vamos llevando, mejorando día a día, trabajando para eso, una dedicación total de los kinesiólogos.

Por otra parte, argumentó que es fundamental el trabajo posterior ya que, en su casa lo que le sucede es que se agita un poco y que dependió de oxígeno durante un tiempo y hasta creyó que sería de por vida.

Los ejercicios diarios que hace Coppola en su departamento de avenida Libertador. 

Pero no es esta la primera oportunidad en que Coppola habla de la enfermedad y es que, hace un tiempo salió a recomendar extremar los cuidados.

 

Un contagio que lo sorprendió

Tras estar 9 meses encerrado durante el 2020, oportunidad en que se realizó 9 hisopados que le dieron todos negativos, Guillote decidió que era hora de salir del aislamiento y participó de una fiesta familiar numerosa para fin de año.

Por aquel entonces, Coppola, quien desde el inicio valoró el respeto a las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus, tuvo que reconocer que tras el largo encierro hubo un momento en que "se dejó llevar".

Llega fin de año. Amigos. Y yo estoy acostumbrado a festejar, me gusta festejar los cumpleaños, festejar las fiestas, juntarme con amigos, es mi vida.

El ex representante de jugadores sostuvo que él siempre participa activamente en los encuentros y que durante fin de año, cuando viajó a Mar del Plata para un festejo familiar se sumó con los chicos.

Me dejé llevar y las consecuencias son estas. Cuando te pasa, te das cuenta de que hiciste una estupidez.

Otras Noticias