CONTRA LAS CUERDAS

Dura embestida para "Intrusos": una súper estrella estaría sumamente ofendida con Lussich y Pallares

Los conductores de América TV recibieron un feroz golpe de una destacada figura.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 12:46

Resulta conocido que, con más de 20 años en la pantalla, “Intrusos” es uno de los shows que no ha escapado de la polémica. A pesar de contar con una nueva dupla en la conducción, esta oportunidad no fue la excepción y Rodrigo Lussich y Adrián Pallares recibieron la peor embestida.

En detalle, en la última emisión de “Polino Auténtico”, Amalia Granata expuso el gran enojo que tendría un reconocido actor con el ciclo de chimentos de América TV. Puntualmente, la columnista de Radio Mitre reveló: “El actor que muy enojado con ‘Intrusos’ es Mariano Martínez”.

De este modo, la diputada de Santa Fe confesó que Mariano Martínez estaría ofendido con “Intrusos” por las diferentes burlas que recibe, las cuales, percibiría como hostigamiento. Además de ello, Amalia, quien comparte al abogado Guillermo Arín con el artista, agregó: “No tiene que ver sólo con la burla, sino que él trabaja con muchas marcas importantes y piensa que todo esto podría perjudicarlo”.

Luego de ello, la periodista precisó que el abogado del actor ya se comunicó con los conductores de “Intrusos” y, en este punto, Arín destacó sobre el diálogo: “Ya se pusieron de acuerdo y mencionaron que para ellos el chiste termina cuando no le gusta al otro”. De este modo, todo parecería indicar que, las menciones a modo de burla hacia Mariano Martínez tendrían punto final para el programa de América TV.

 

El precedente de la polémica

Hace tan solo unos días, en el especial de “Intrusos”, Rodrigo Lussich habló de Mariano Martínez, quien recientemente se presentó en “Showmatch: La Academia” para bailar la salsa de tres junto a Luciana Salazar y Jorgito Moliniers.

En aquella emisión, el periodista de “Intrusos” destacó que no era de su agrado el contenido que ofrecía Martínez. Asimismo, insistió en que era un personaje “complicado”, ya que aseguró que habría tenido problemas con diferentes directores con los que trabajó.

En detalle, Rodrigo había manifestado: “En las épocas de ‘Son Amores’, ‘Campeones’ decían que hacían lo que él quería”. De igual forma, lanzó: “Era un tipo indirigible, había que dejarlo hacer lo que él quería”.

Otras Noticias