Un acontecimiento inesperado

El desaire que le hizo Wanda Nara a Antonela Roccuzzo en el debut de Messi: todo quedó expuesto

La pareja de Mauro Icardi plantó la evidencia en su cuenta oficial de Instagram.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 21:37

Como ya es sabido, últimamente Antonela Roccuzzo ha estado en la boca de muchos debido a los múltiples acontecimientos que, directa e indirectamente, ha protagonizado en las redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando Wanda Nara expuso el desaire que le hizo a la empresaria durante el debut de Lionel Messi en el PSG.

Pero ¿cómo así? A las 15:30 horas, el París Saint-Germain Football Club se enfrentó al Stade de Reims y, como ya es sabido, durante el segundo tiempo del partido, por primera vez, Messi hizo acto de presencia en la cancha con una camisa diferente a la que había usado en la última década. Ahora bien, mientras tal acontecimiento se llevaba a cabo, muchos pensaron que Wanda tendría un gesto de agrado con la mujer de Lionel, pero lo cierto es que pasó todo lo contrario.

Wanda no asistió al debut de Messi, ignoró tal acontecimiento y enfocó la atención de sus seguidores en otro suceso. Sí, mientras Antonela miraba el partido en el que su pareja tendría más de mil ojos encima, Nara recibió a su hermana en Francia y paseó con esta por los lugares más reconocidos de país.

La influencer no dijo por cuánto tiempo se quedará su hermana en Francia, pero todo parece indicar que será por un par de semanas.

Frente a dicha eventualidad, los detractores de Wanda no se hicieron esperar y lanzaron múltiples críticas en su contra. Incluso, destacaron que Antonela sí asistió al último partido en el que estuvo Mauro Icardi, pero ella no pudo devolver tal gesto de amabilidad y compañerismo por una cuestión de "ego".

 

Sobre el debut de Messi

Tal como ya se oficializó en las redes, los dos goles que llevaron al PSG a la victoria ante el Reims los realizó Kylian Mbappé, pero el gran protagonismo del día lo obtuvo Messi, no solo por el rol que cumplió dentro de la cancha, sino también por lindos gestos que tuvo con el equipo contrario cuando terminó el partido.

Otras Noticias