un regreso especial

Emoción: se conoció la primera foto de Chano Charpentier tras comenzar su rehabilitación

El cantante tomó la decisión de alejarse del ojo público y tomarse un tiempo para sanar pero, en las últimas horas, decidió volver.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 11:15

Hace unas semanas atrás, Chano Charpentier vivió uno de los momentos más difíciles de su vida tras tener un brote psicótico y ser disparado por una policía en la zona abdominal. Este enfrentamiento le costó muchos días de recuperación en el Hospital Otamendi e incluso le dejó algunas secuelas en su cuerpo, ya que la bala dañó varios tejidos y algunos órganos.

Luego de unas semanas de recuperación médica, el exlíder de "Tan Biónica" fue dado de alta y decidió grabar un importante comunicado en sus redes sociales para agradecer todo el apoyo recibido y contar cómo avanzaría la situación de ahora en más. "Tengo que ponerme en primer lugar y curar mi adicción, por eso me estoy yendo a otro lugar a seguir con mi tratamiento donde necesito mucho respeto", expresó Chano en este video en donde contó la decisión con su propia voz.

Ese mismo día por la tarde, Charpentier fue dado de alta y de inmediato fue a internarse por voluntad propia en un centro de rehabilitación. Luego de esto, el artista desapareció del ojo mediático y se dedicó a recuperarse, pero en las últimas horas se conoció la primera foto del cantante luego de empezar este tratamiento.

La foto fue publicada por Estaban Charpentier, el tío de Chano, quien acaba de lanzar un nuevo libro llamado "Lo que el viento se llevó, poesía en cómic". Frente a esto, el escritor decidió ir a visitar a su sobrino y regalarle una copia del mismo para que tenga con qué entretenerse en los momentos en que está libre sin ninguna actividad programada.

Por el momento se desconoce cuánto tiempo pasará Chano en este centro, pero parece estar comprometido con el tratamiento.

En la imagen se los ve a Chano con una gran sonrisa, bien conservado dentro de su estado de salud y con muy buena presencia. Por el momento el cantante sigue sin dar señales en sus redes sociales personales, pero al menos los fanáticos saben que se encuentra bien y excelentemente acompañado.

 

En espera de las declaraciones

Para que la Justicia pueda llegar a una resolución ante el caso de Chano Charpentier, necesitan que el cantante declare y de su testimonio sobre lo sucedido, sin embargo, el médico aún no autorizó a que el lo haga. "Su médico tratante dijo que no estaba en condiciones de prestar declaración por un estado de labilidad que estaba cursando ahora", anunció el representante del cantante.

Otras Noticias