Personajes

Enojo y pesar económico: la ex Gran Hermano Cynthia Aller contó el motivo que le impide divorciarse

La modelo compartió un fuerte descargo en el que contó las razones que impiden su separación legal.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 06:30

Cynthia Aller fue una de las convocadas para participar de la edición 2016 del reality show “Gran Hermano” que para ese entonces se emitía por la pantalla de América TV con la conducción de Jorge Rial. Si bien dijo ser soltera, se supo que continuaba casada con Leo Giardino y, al día de hoy, aún no puede divorciarse.

La modelo, a pesar de estar legalmente unida en matrimonio con el excustodio de Ricardo Fort, expuso públicamente un fuerte romance que mantuvo con su compañero Lucas Tisera dentro de la casa. A pesar de sentirse soltera, esta situación dejó en evidencia una infidelidad, ya que, en papeles, continuaba como la esposa de Leo.

Ese amorío no perduró en el tiempo y, actualmente, la exhermanita rehizo su vida amorosa con alguien que nada tiene que ver con el polémico mundo del espectáculo. El nombre del afortunado es Maximiliano y viven, “casi” felizmente, una relación desde hace varios años. Además, formaron una hermosa familia desde la llegada de India, la hija que nació como fruto del amor con su pareja.

Sin embargo, no todo es color de rosa para Cynthia, ya que no puede formalizar el divorcio para poder contraer matrimonio con quien sí es su actual pareja. Y es que su esposo legal se niega a hacerse cargo de los gastos que implica el trámite.

 

El descargo

Enojada por una situación que no da para más, la famosa hizo un descargo en redes sociales, donde contó públicamente y sin filtro las razones que le impiden al día de hoy ser legalmente soltera. Fue a través de un video que grabó y compartió en Instagram donde manifestó su bronca con estas palabras:

Se ve que todavía no encontró a otra que lo mantenga como yo.

Y continuó la explicación: “Para todos los que me preguntan cómo va el tema del divorcio, de que me estoy separando de un ratón, vago, sigue todo así. El tipo mintió a su abogado. Inició todo y no le dio un peso porque según le dijo, está sin trabajo. Y, más o menos, está sin trabajo desde que estaba casado conmigo”, manifestó eufórica.

Otras Noticias