Volvió la Chiqui

“Era jovencita”: Mirtha retó en vivo a sus asistentes de La Noche de Mirtha por una insólita razón

La conductora demostró en la pantalla de El Trece que su carácter sigue intacto.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 01:04

Hoy, se vivió un momento muy emotivo en la pantalla de El Trece, ya que volvió Mirtha Legrand a “La Noche de Mirtha”. Luego de haber estado más de nueve meses alejada de las cámaras, la diva de los almuerzos regresó y dejó en claro que su personalidad sigue intacta. Después de una bonita presentación en manos de su nieta, Juana Viale, la artista entró al piso acompañada de dos jóvenes que le servían de apoyo. “Muchas gracias, muchísimas gracias ¡Qué emoción! No me hagan llorar”, indicó la presentadora.

Asimismo, la conductora, manifestó: “Tanto me pedían, ‘volvé Mirtha, volvé’ que acá estoy. Con un poco de nervios porque hace un año y medio que no hago televisión”. Se vivió un momento cargado de emoción, en el cual Mirtha recordó sus días de confinamiento. “Yo soy grande, señores, soy una señora muy mayor, pero soy vital, me gusta la vida, me gustan mis amigos, disfrutar de la vida. Y estaba tan mal que llamé a un neurólogo. Y le digo: doctor, quiero volver a ser la de antes. ¿Saben qué me dijo? ‘Trabaje, trabaje, trabaje’. Es la mejor terapia”, confesó la madre de Marcela Tinayre. Inmediatamente terminó su discurso, Legrand realizó varios PNT (publicidad no tradicional), aunque uno de ellos llamó mucho la atención y les costó un reto a varios de los asistentes que posee en el prestigioso programa.

Luego de que se vea en pantalla la publicidad de un famoso local de compra y venta de joyas y oro, la conductora de “La Noche de Mirtha” expresó: Era jovencita acá yo (se refiere a las imágenes de ella que aparecían en el PNT), ya tendríamos que hacer otra promoción”, señaló la abuela de Juana. Igualmente, con un gesto adusto, manifestó: “No se rieron y era para reírse”.

19 de diciembre de 2020 fue la última vez que Mirtha estuvo frente a cámaras.

 

Mirtha habló de su nieto, Nacho

En una jornada cargada de emociones en “La Noche de Mirtha”, Legrand habló del incondicional apoyo para que vuelva a la TV de su nieto, Nacho Viale. “Vino a mi casa y me indicó todo: ‘Abu, vas a entrar por acá’ No me acuerdo de nada, pero él tuvo la deferencia de venir y contar”, reveló muy orgulloso del trabajo de producción que hace el hermano de Juana.

Otras Noticias