SORPRESA TOTAL

"Es impresionante": Evangelina Anderson sorprendió al mostrar una impactante costumbre alemana

La modelo está radicada en el país europeo hace varios años, pero todavía hay cosas que la sorprenden.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 10:59

Hace ya varios años que Evangelina Anderson se asentó junto a sus hijos y a Martín Demichelis en Alemania, el país que lo recibió con los brazos abiertos en donde construyeron su vida de la mejor manera posible. Sin embargo, aunque ya lleva varios años radicada, hay algunas costumbres muy distintas a las de argentina que todavía la sorprenden.

En las últimas horas, y como hace siempre en sus redes sociales, la famosa modelo decidió publicar un poco de contenido informativo sobre Alemania. En esta ocasión, tocó hablar sobre el trato que hay hacia las mascotas y animales, pero más específicamente, con los perros. Aunque en todo el mundo hay personas que empatizan más o menos con estos seres vivos, en el país donde reside Evangelina, el Gobierno regula mucho más la situación.

Como salida de sábado por la tarde, Anderson fue de paseo a un supermercado para perros, un comercio muy común en Alemania. En este espacio puede encontrarse de todo, desde alimentos congelados hasta accesorios para darle una mejor calidad de vida a la mascota. Antes de hacer un tour por el mercado, Evangelina quiso contar algunos detalles de por qué el trato hacia las mascotas es tan especial en este país.

Luego de la gran cantidad de guerras de las que fue protagonista Alemania, el país comenzó un proceso de rescate de las personas heridas y se vio sumamente comprometido con el cuidado y respeto de las vidas. Así es como en estas salvaciones también entraban los perros y gatos, quienes eran grandes víctimas de la guerra al ser animales de compañía para algunas personas. De esta manera, se considera que la vida del perro es de suma importancia en el país, ya que está al mismo estatus legal que los niños.

Según relató Evangelina Anderson, puede haber multas de hasta 1 millón de euros si una persona abandona a su perro. De esta manera, la modelo relató que es imposible ver algún animal de este tipo en la calle, ya que la sociedad se moviliza muchísima para asegurarle una vida digna. "Es impresionante", aseguró Evangelina Anderson al compararlo con las costumbres argentinas.

 

Una compañía muy especial

Como ya adoptaron muchas costumbres de Alemania, Evangelina Anderson y su familia también tienen una mascota en su casa. En su cuenta de Instagram, y en algunas de las publicaciones diarias, muestra la gran compañía de su perrita, la cual es de un tamaño pequeño y tiene el pelaje en tonos negros y blanco.

Otras Noticias