CONFLICTO

Escándalo para América TV: Mariano Martínez realiza una fuerte denuncia contra "Intrusos"

El actor argentino recurrirá a la Justicia. Conocé el motivo y los detalles en esta nota.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 21:12

En los últimos meses, los seguidores de Mariano Martínez conocieron su nueva faceta a través de las redes sociales, en donde periódicamente publica fotografías y videos muy particulares de bailes y covers. Dada la atención que generó en los internautas, varios programas se hicieron eco de sus grabaciones y ahora él quiere denunciar a "Intrusos".

Según informó Amalia Granata en "Polino Aunténtico", el galán de telenovela quiere ir hasta las últimas consecuencias contra el ciclo de América TV, debido a los constantes informes que emiten sobre él y sus hazañas en las redes. “El actor que está muy enojado con ‘Intrusos’ es Mariano Martínez”, lanzó la panelista.

La diputada expuso los verdaderos motivos por los que Mariano está decidido a iniciar acciones legales contra el programa de espectáculos conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares: “No tiene que ver solo con la burla, sino que él trabaja con muchas marcas importantes y piensa que todo esto podría perjudicarlo”, expuso.

El abogado de Martínez ya se contactó con Pallares y el equipo de "Intrusos" y, según afirma Granata, “ya se pusieron de acuerdo y para ellos el chiste termina cuando no le gusta al otro”. ¿Irán a la Justicia o podrán hacer las paces?

 

No le importa nada

El actor estuvo en "Showmatch: La Academia", en donde aseguró cuál es la razón de sus producciones caseras que comenzaron con la pandemia: “Lo que hago en las redes es un divertimento para pasarla bien y eso es atractivo por diferentes razones. Lo hago para distraerme y distenderme. Lo hago con mis hijos, lo hago solo, pero lo hago desde que arrancó y ya me empezaron a dar ahí”.

“Hoy más que nunca estoy convencido de que estamos de paso. Es un paso la vida. No es para ponerse sentimental ni melancólico, pero es una realidad que estamos de paso y si no hacés lo que te gusta y lo que te divierte sin importar el ‘qué dirán’", reflexionó el artista en el ciclo de Marcelo Tinelli.

Uno tiene que hacer lo que realmente le gusta, estar convencido de eso sin molestar a nadie y pasarla bien. 

Otras Noticias