Escándalo

"Esta operación es falsa": Florencia Peña salió al cruce y se defendió de una grave acusación

La reconocida figura fue criticada por una de las películas donde fue protagonista.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 10:49

Pese a que Florencia Peña trabaja como artista desde hace muchos años en los medios, siempre es ligada a cuestiones políticas e ideológicas. Sin ir más lejos, en las últimas horas salió al cruce en Twitter a raíz de una acusación en su contra.

La conductora de "Flor de Equipo" citó un hilo compartido por El Dipy, el cual fue titulado "¿Querés saber también por qué no soy Kirchnerista?". Allí el intérprete musical expuso diversas imágenes y, entre ellas, mostró una que decía: "Sepan que el Gobierno destinó 17 millones a Florencia Peña para subsidiar su película 'La Panelista', mientras que a los jubilados le destinaron 1 bono de 5 mil por única vez. Este es el socialismo que se llena la boca hablando de la Justicia social".

Ante esta acusación, Florencia Peña se manifestó públicamente y sostuvo: "Esta operación es falsa. Esta película se hizo con el Gobierno de Macri, hace 3 años. Yo soy una actriz contratada. No fui productora, ¿sabés? Y se que ese crédito aún no se cobró porque el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) salió a aclararlo hace tiempo. Te lo cuento para que no quedes pegado en esta fake. Besos, rey". De esta manera, la actriz desmintió esta información que circuló a raíz del tweet de un usuario y explicó cómo fueron las cosas. 

Hace unas semanas, Florencia fue muy cuestionada raíz de su visita a la Quinta de Olivos, durante la pandemia del 2020, y fue acusada de haber tenido un momento íntimo con el presidente Alberto Fernández.

 

De qué trata la película

Actualmente, Florencia Peña atraviesa un gran presente laboral y más allá de estar al frente de su ciclo informativo en la pantalla de Telefe, tiene por delante las grabaciones de dos películas y ya filmó también su participación en el reality de Marley y Mirko. En cuanto a "La Panelista", el filme estrenado a comienzos de agosto del corriente año, Florencia se mostró satisfecha con los resultados.

En la descripción de la trama que se hace en la página oficial de la ficción dice: "Marcela Robledo (Florencia Peña), panelista de un reconocido programa de chimentos, descubre una noticia que puede cambiar su vida y la historia de la televisión, desenmascarando la doble vida del querido y respetado galán Osvaldo Lebló (Diego Muñoz)".

"Está a punto de perder su lugar en el panel del programa de espectáculos y ésta es su oportunidad de evitarlo. Pero su compañero Ricardo Toledo (Diego Reinhold) quiere dejarla fuera de la primicia. A partir de ese instante la vida de Marcela dará un vuelco, se convertirá en la panelista del momento", continúa la descripción. 

Además sostienen que tendrá que enfrentarse a la competencia con el conductor del programa, Jorge “Chiqui” Marconi (Favio Posca), inconvenientes con sus compañeros de panel (Campi y Daniela Ramírez), y lidiar con el Jefe de Seguridad del canal (José Luis Giogia) y la Gerenta de Programación, Claudia (Soledad Silveyra).

Otras Noticias