Contundentes declaraciones

“Están bien”: Stefi Roitman habló del precio de sus bikinis y generó polémica con sus palabras

La pareja de Ricky Montaner se refirió al costo de sus trajes de baño.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 22:08

Stefi Roitman es una de las artistas argentinas que más repercusión tuvo a nivel internacional. Desde que comenzó su noviazgo con Ricky Montaner, la modelo no dejó de crecer en lo laboral y eso quedó evidenciado en su más reciente proyecto, su marca de trajes de baño llamado “My happy”. Este nuevo emprendimiento generó mucho alboroto en las redes sociales, puesto que muchos usuarios se quejaron por el precio que tienen los bikinis, las cuales oscilan los 100 dólares las dos prendas (parte de abajo y arriba).

Hoy, la host digital de “La Voz Argentina” habló sobre este tema en “Implacables”, ciclo que conduce Susana Roccasalvo en la pantalla de El Nueve. “Se habla del precio porque es una empresa radicada afuera y sus precios son de Estados Unidos, pero el día que la traiga a Buenos Aires serán valores de Argentina. Son precios relativamente caros o baratos depende de dónde viva y con qué moneda se maneje”, indicó la modelo.

Del mismo modo, Stefi agregó: “Para mí los precios están bien para vivir allá y obviamente acá es otra la realidad. En su momento, veré lo que hago si traigo la marca al país”. Asimismo, la artista se mostró muy contenta con la repercusión que tuvo el emprendimiento: “Estoy feliz y más que nada por el mensaje que transmitimos con la marca. Las ventas van y vienen, hay veces que están mejor o peor, pero a mí lo que me interesa es algo más y poder transmitir en la vida de la gente con los bikinis”.

 

Los preparativos para la boda

El casamiento de Roitman y Ricky es todo un hecho y los preparativos para el evento están en marcha. “Muy bien, gracias a Dios. Estamos muy felices y pasando un momento muy hermoso no solo en Miami, sino también acá”, expresó la conductora al ser consultada sobre su relación con el hijo de Ricardo. Al hablar sobre los planes que tiene para su boda, la modelo confesó: “Estamos viendo todavía cómo se festeja debido a las restricciones por la pandemia y dónde lo hacemos, si acá o en Miami. Tenemos muchas ganas de celebrar el amor”.

Roitman y Ricky tendrían todo listo para contraer matrimonio en enero de 2022.

 

Otras Noticias