Novelas

Este es el verdadero motivo por el que una de las figuras de "Doctor Milagro" abandonó la serie

Seda Bakan anunció su retirada del éxito de Telefe, y estas son las razones.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 23:00

Las novelas turcas, sin dudas, se convirtieron en un clásico indiscutido de Telefe y, en esta oportunidad, el canal apuesta al éxito nocturno de “Doctor Milagro”, la tira que cuenta la historia de un doctor con autismo. La atrapante historia entre idas y vueltas en el amor, para esta ocasión, sufrió una baja importante en el elenco de protagonistas. Se trata de la actriz Seda Bakan, quien interpreta a Ferda.

La novela relata una interesante historia que se da, más allá de los asuntos médicos, entre los dramas personales de los distintos profesionales que trabajan en Hospital Berhayat. Freda, por su parte, tenía un rol protagónico y todo se encaminaba a que la médica fuera quien conquistara al codiciado doctor Ferman.

La última escena donde descubre que fue elegida por Tanju para dirigir el hospital.

 

La retirada

Sin embargo, hace unos días salió a la luz la lamentable noticia de que la actriz tomó la decisión de que ya no trabajará en la ficción, lo que causó las innumerables críticas de los televidentes. Sin embargo, existe una razón que hizo que Seda optara por la repentina retirada de "Doctor Milagro". La actriz de 35 años oriunda de la ciudad de Estambul, Turquía, además del teatro, tiene una amplia carrera en el mundo del modelaje y aseguró estar trabajando en nuevos proyectos.

En una publicación que hizo en Instagram, comentó lo siguiente: "Fue un proceso muy agradable y agotador". En este sentido, podemos inferir que trabajar en tantos proyectos le habría resultado extenuante y que, para esta oportunidad, el trabajo en el papel de Freda no le sería para nada indispensable. Por el momento, lo seguro es que la doctora desaparecerá de la tira sin haber vivido romance alguno.

Otras Noticias