UN GRAN MOMENTO

Iván de Pineda logró lo impensado en Telefe y se consolida como una importante figura del canal

El conductor de "Pasapalabra" recibió las mejores noticias para una de sus apuestas.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 11:55

Desde su llegada a Telefe, el presente de Iván de Pineda ha sido más que apremiador. Además de las mediciones exitosas que obtiene en “Pasapalabra”, el presentador recibió en las últimas horas otra gran noticia para sonreír.

En detalle, el día de ayer, el conductor dio paso a una nueva emisión de “Un Pequeño Gran Viaje”. Tras la finalización de “PH: Podemos Hablar”, Iván compartió el recorrido que realizó en 48 horas en Jujuy. Tal programa, le permitió al modelo lograr lo impensado, ya que obtuvo una impactante medición en la pantalla de Telefe.

En el viaje que plasmó este sábado, Iván recorrió las Salinas Grandes, visitó Purmamarca en compañía de Micaela Chauque y destacó la gastronomía local. Con todos estos condimentos,   tal como lo indicó el medio Moskita Muerta, Iván consiguió un pico de 9.2 puntos de rating. Con ello, “Un Pequeño Gran Viaje” fue el programa más visto en la franja de la medianoche.

Por su parte, el periodista Guido Záffora aportó su cucharada de información y destacó el trabajo del conductor de Telefe. En detalle, en su cuenta de Twitter, el panelista de América TV escribió: “Iván, el terrible. El nuevo programa de De Pineda clava 7.9 a las 0:18”.

Además de transmitirse por Telefe, el programa de Iván cuenta con un espacio en TNT.

De este modo, el periodista evidenció que, pasada la medianoche, Iván se mantuvo en la pantalla con una medición impactante. Efectivamente, el presentador cuenta con un público fiel que no se pierde de sus propuestas.

 

La palabra de Iván sobre su show

Hace un tiempo atrás, en una entrevista que brindó para un evento, el conductor de Telefe habló sobre “Un Pequeño Gran Viaje” y admitió: "El programa propone recorrer doce destinos turísticos de la Argentina, con tips para aprovechar el tiempo, la energía y también el dinero".

De igual forma, sobre el contenido que propone su programa, reconoció: "Argentina es uno de los países más lindos del mundo, con la geografía más impactante”. De este modo, el presentador logró conjugar en un programa con duración de 25 minutos un imperdible viaje de 48 horas por un destino especial del país. Restará por conocer con qué mediciones sorprende en su próxima emisión.

Otras Noticias