BUENA ONDA

Jey Mammón no se contuvo y le envió un inesperado guiño a una estrella de El Trece

El presentador de América TV cruzó un cálido mensaje para una destacada personalidad del canal del sol.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 13:40

Consagrado como uno de los conductores del momento, resulta conocido que Jey Mammón no teme en dar su opinión sea a quien sea. En esta oportunidad, el conductor de “Los Mammones” se despachó en su cuenta de Twitter con un inesperado guiño para una súper estrella de El Trece.

Sin más, a través de la red del pajarito, el presentador de América TV no se contuvo y le envió un cálido mensaje a Mirtha Legrand por su regreso a la televisión. Como se conoce, después de ocho meses, este sábado la emblemática conductora tomó la posta de “La Noche de Mirtha Legrand” para reemplazar a su nieta Juana Viale, por el respectivo aislamiento que debe cumplir tras su viaje a Francia.

El productor de StoryLab, Nacho Viale, agradeció su gesto.

De este modo, debido a la vuelta de Mirtha a la pantalla de El Trece, Jey le envió un simpático guiño a la legendaria conductora. Sin más, tras hacer referencia a una serie de latiguillos de “La Chiqui”, el cantante manifestó: “Volvió el besito a Martincito de Cabrales, volvió el 'señora locutora y tape’ en boca de quien corresponde”. Luego de ello, concluyó con un cálido saludo para la actriz y su nieto: “Volvió Mirtha, felicidades Nacho Viale y Mirtha Legrand”. 

 

Otro mensaje especial para la diva

Además de Jey, varios reconocidos artistas se sumaron en mensajes emotivos y de felicitaciones para la legendaria conductora por su regreso a la pantalla. Uno de los más destacados fue el de Marcelo Tinelli, quien se hizo eco del mensaje de Mirtha. En detalle, el día de ayer, la presentadora le envió un saludo en su espacio y destacó que “no se pierde ‘Showmatch’” y, asimismo, remarcó que “es un gran programa”.

Ante el mensaje de “La Chiqui”, Tinelli tampoco se contuvo y, al igual que Jey, le escribió en la red del pajarito: “¡Te quiero muchísimo Mirtha Legrand querida! Siempre te queremos ver en la tele. Se te extraña mucho”. De igual forma, el conductor de “Showmatch: La Academia” también compartió su mensaje de apoyo para su colega de El Trece a través de Instagram. No caben dudas que la vuelta de Mirtha generó una gran repercusión.

Otras Noticias