CON ESTILO

Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel Di María, apuesta a colores clásicos para destacar en eventos

En encuentros con amigos o para una cena romántica, brilla con sus outfits.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 10:39

Siempre atenta a lo que puedan decir de su marido, Ángel Di María, y despierta para cualquier comentario en las redes, Jorgelina Cardoso sabe mostrar además de picardía, elegancia en cada una de las apuestas para salir.

Y es que, tanto para las fiestas de fin de año como para conmemorar algún aniversario, la compañera del jugador del PSG prefiere siempre los vestidos de corte clásico y en la variante de los tonos tradicionales, como son el blanco, el rojo o el negro.

Antes de cada viaje, la pareja hace una salida romántica. 

Sin embargo, en cada uno de los outfits que elige Jorgelina para seducir a Ángel Di María, siempre le agrega algún detalle o accesorio en dorado o en rojo que permita dar un corte el look total y que contraste.

Hace unos días, mientras se prepara el jugador para viajar a Argentina para participar de las eliminatorias del seleccionado nacional, decidieron engalanarse para comer en un lujoso restaurante de París.

Otra de las costumbres de Jorgelina es que, en eventos importantes, la familia vista en composé. 

La pareja que es siempre muy afectuosa, comparten habitualmente en las redes sus outfits pero también sus sentimientos. Tanto es así que Jorgelina posteó una imagen de ellos con dos corazones que encerraban una dulce declaración:

Amores como el nuestro.

La respuesta del jugador, que en esta oportunidad también vistió en composé con Jorgelina con un atuendo informal y elegante, respondió con un "cómo te amo mi vida".

Para esta salida romántica en el hotel Four Seasons de París compartieron un sabroso menú también junto al compañero del equipo francés, el español Ander Herrera, y su mujer Isabel Collado.

El jugador que cuenta con casi 15 millones de seguidores, comenta los posteos de su mujer. 

 

Con el ok de Wanda

Son muchos los comentarios que las mujeres de los jugadores de fútbol  valoran en las redes, como pueden ser los de conocidas marcas, los de famosos influencer o la de sus afectos.

Sin embargo, en estos tiempos en que los seguidores tienen tanta importancia, es muy valorado cuando alguna celebridad da un like en una historia.

Y eso sucedió cuando, entre los innumerables comentarios con cariño y buena onda que recibió la mujer de Di María, en su último posteo, se destacó el del Wanda Nara, quien siempre está atenta a la actividad de las mujeres de los futbolistas en las redes sociales.

Otras Noticias