MEGHAN MARKLE

La poderosa razón por la que Meghan Markle y Harry no acusaron a quienes discriminaron a su hijo, Archie

Por el momento, los nombres de los autores del lamentable hecho no saldrán a la luz.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 08:00

La corona y el extravagante mundo que gira en torno a la realeza siempre dio que hablar, pero en esta ocasión la cuestión apunta a una sensible temática que si sale a la luz, traerá consecuencias. Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron públicamente que sufrieron algunos comentarios discriminatorios referidos al nacimiento del hijo que tienen en común, el pequeño Archie, pero no revelaron de parte de quién.

Fue durante una entrevista con Oprah Winfrey, donde salieron a la luz explosivas afirmaciones donde la duquesa aseguraba que el pequeño habría sufrido comentarios discriminatorios raciales por parte de un miembro de la realeza. Sin embargo, aún no dieron los nombres de los autores de semejante hecho repudiable.

Lo que si afirmó la pareja es que no se trata ni de la reina Isabel ni tampoco del príncipe Felipe, como para descartar a los posibles difamadores.

El príncipe y su esposa estuvieron a punto de compartir quienes interpretaron el desafortunado comentario que trajo a un debate milenario al apenas infante real. Sin embargo, según una nueva versión del libro Finding Freedom del amigo de Meghan Markle, Omid Scobie, la razón por la que Harry y Meghan optaron por no nombrar al responsable es sencillamente porque lanzar tamaña bomba resultaría "demasiado dañino" para ellos.

El pequeño Archie cumplió 2 años el pasado 6 de de mayo.

La basura bajo la alfombra

Por otro lado, un capítulo actualizado de Finding Freedom cita a un testificante que asegura que los asistentes reales esperan que el escándalo pase silenciosamente, hasta quedar en el olvido, y que Meghan y Harry han negado haber hablado con los autores del escándalo, aunque una nota de la parte posterior del libro revela que esperan conversarlo en algún momento cuando sea “más apropiado".

Habrá que olvidarse de este episodio, ya que los padres del pequeño discriminado decidieron que por esta vez cuidarán las apariencias, y guardarán bajo llave en el sucio baúl de los secretos reales esta lamentable verdad.

Otras Noticias