Gran momento

Laurita Fernández estará al frente de uno de los ciclos más importantes de la televisión argentina

A días de la cancelación de “El Club de las Divorciadas”, la conductora recibió una gran noticia.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 20:17

Laurita Fernández estaría a días de terminar su proyecto en El Trece, “El Club de las Divorciadas”, el cual no tuvo la aceptación esperada por el público y los números de audiencia serían preocupantes. Según publicó La Pavada del Diario Crónica, la artista dejaría la conducción del programa mucho antes de lo previsto, aunque aclararon que cumplirá “los tres meses de acuerdo a lo estipulado en el contrato”. No obstante, no todas son malas noticias para la modelo, puesto que, en las últimas horas, se dieron a conocer quiénes serán los conductores del popular ciclo “Un Sol para los chicos”, el cual recibe el apoyo de El Trece y UNICEF.

Según trascendió, los presentadores que estarán al frente de esta cruzada solidaria que se emite anualmente serán Guido Kaczka, Darío Barassi y también estará la exconductora del “Cantando por un Sueño”. Cabe mencionar que “Un Sol para los chicos” es uno de los eventos para recaudar fondos más importantes del país. “Ni Mariana Fabbiani ni Carina Zampini: finalmente, Laurita Fernández será la conductora de 'Un Sol para los Chicos', por El Trece. Acompañará al clásico anfitrión, Guido Kaczka. Desde San Juan, estará completando la conducción Darío Barassi”, escribió la cuenta de Rating Lucca en Twitter.

Laurita estará frente a “Un Sol para los Chicos”, junto a Guido Kaczka y Darío Barassi.

 

El final de “El Club de las Divorciadas” y los nuevos proyectos

En la última entrevista que brindó, Laurita se refirió al fin de “El Club de las Divorciadas”. En diálogo con el ciclo “Intrusos”, la bailarina indicó que hasta el momento no sabe hasta qué día saldrá al aire su programa. “Hasta el día que nos toque hacerlo lo vamos a hacer. Haber tenido las posibilidades que tuve no puedo estar más que agradecida y contenta, la verdad es esa”, confesó la artista. En un momento de la nota, el cronista indagó sobre uno de los rumores que tomó mucha repercusión en los últimos días. “Se habló mucho de la posibilidad de que conduzcas junto a Nico Occhiato ‘El Último Pasajero’ y cambies de canal, que te vayas a Telefe”, consultó el notero.

Fernández no dudó y se explayó sobre este tema. “Es verdad que era un programa que íbamos a hacer, hace dos años, antes de que arranque la pandemia. Se fue posponiendo y después cayó la pandemia y, por supuesto, los viajes se anularon”, manifestó la actriz. Del mismo modo, añadió: “Después, en el ínterin, a mí me salió la posibilidad de hacer el ‘Cantando’ para El Trece y, bueno, quedó ahí. Yo ahora estoy trabajando en este programa, estoy con la cabeza en esto. Si el día de mañana surgen otras posibilidades, por supuesto”.

Otras Noticias