TENSIÓN TOTAL

"Lo hace para que hablen de ella": la inesperada y feroz crítica que recibió Flor de la V

Una destacada figura apuntó sin piedad contra la vedette por sus dichos en "A la Tarde".
domingo, 29 de agosto de 2021 · 14:33

Como se conoce, Flor de la V regresó a la televisión de la mano de “A la Tarde”, el nuevo programa de Karina Mazzocco por América TV. Allí, con frecuencia la mediática da qué hablar con sus diferentes opiniones y esta oportunidad no fue la excepción.

En la última emisión de “Polino Auténtico”, tal como lo indicó el medio Moskita Muerta, Yanina Latorre no tuvo piedad y criticó ferozmente a la vedette por sus dichos en el programa de Mazzocco.

Puntualmente, la panelista de “LAM” se hizo eco de la reciente declaración de Florencia, quien debido al reciente cumpleaños de sus hijos Paul e Isabella, habló de cómo trataron en los medios la llegada de sus hijos, más precisamente, destacó la crueldad que tuvieron diferentes comunicadores con ella.

En detalle, Flor manifestó: “Me decían cosas siniestras, se peleaban para ver quién podía herirme más por lo que yo iba a hacer. Y entonces pensaba si hacía bien en traerlos a este mundo cruel, si iban a poder con el prejuicio. Tenía una identidad diferente y estaba tomando la decisión de ser mamá, no una convencional”.

La mediática se quebró en el programa de Mazzocco al referirse sobre el trato que recibió durante la espera de Paul e Isabella.

 

El revés de Latorre

Ante los mencionados dichos de Flor, Yanina no dudó en distinguir su opinión al respecto y se mostró en las antípodas de la diva. Puntualmente, la panelista señaló: “Me parece un drama innecesario y yo no digo que no, pero no recuerdo que la prensa le haya pegado cuando decidió ser madre, todo lo contrario, se celebró”.

De igual forma, Latorre insistió: “Y ella no es la única, hay otras personas que alquilan vientres, dos hombres, dos mujeres, distintos tipos de familias”. Sin esconder su crítica, la mediática hizo hincapié en que el mensaje de Flor estaba cargado de “dramatismo”. Así lo mencionaba: “No entiendo por qué hace este drama, siempre tiene estas cosas. Para mí ella lo hace para que hablen de ella y la levanten”.

Por último, Yanina distinguió que podría tratarse de una suerte de “estrategia” de la vedette, ya que insinuó: “Yo cuando trabajé con ella en 'LAM' no tuve problemas, pero ahora con esto me parece muy forzado”.

Otras Noticias