Tiembla Telefe

“Lo quise evitar”: Sabrina Garciarena presenció la pelea mediática entre Isabel Macedo y Pampita

La actriz se sinceró durante la más reciente emisión de “PH, Podemos Hablar”.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 00:39

Como ya es sabido, últimamente Sabrina Garciarena ha estado en la boca de muchos por las múltiples confesiones que ha hecho frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la actriz reveló un detalle inédito sobre la pelea entre Isabel Macedo y Pampita.

Para ser exactos, todo pasó durante la más reciente emisión de “PH, Podemos Hablar”, cuando Andy Kusnetzoff abordó a la modelo con una pregunta inesperada: "Fuiste testigo de un momento histórico en la televisión argentina, ¿puede ser?, La pelea Pampita-Macedo”. Lejos de evadir el tema, Sabrina contestó: "Si".

Segundos más tarde, Sabrina relató el motivo por el cual presenció tal acontecimiento: "Teníamos un amigo en común que nos había invitado a vacacionar, habíamos ido una semana y media y bueno, desde el momento que supe del encuentro que se llevaría a cabo en esa reunión sabía que la cosa no terminaría bien”.

Como si lo antes resaltado fuera poco, Sabrina indicó: "Yo creo que fui la única que sintió antes de que llegue al lugar Caro y todo, que podía pasar y nadie me escuchó, pero bueno, son cosas que pasan. Lo quise evitar pero no pude".

 

Sobre la historia de amor con Germán

Entres tanas revelaciones que se hicieron en el estudio de “PH, Podemos Hablar”, Sabrina relató el momento exacto en el que inició su historia de amor con Germán Paoloski: “Ya hace 13 años que estamos. En ese tiempo a mí no me gustaba pero algo había que me llamaba la atención, éramos solamente amigos”.

Según la modelo, Germán se le declaró en una noche cualquiera: “Me engañó, me dijo que íbamos a cenar con nuestros amigos y al final comimos solos. Después, a la media noche del 14 de febrero me robó el primer beso que duró más de 15 minutos y nada, ahí hubo química”. Ahora bien, para finalizar tal relato, la actriz destacó que el padre de sus hijos es su gran amor: “Estamos enamorados”.

Otras Noticias