imprevisto

"Mal con su jermu": Benjamín Vicuña no aguantó e hizo un polémico comentario sobre La China Suárez

El actor comentó una foto en donde se la ve con su expareja y generó un gran escándalo.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 12:53

Hace ya dos semanas que Benjamín Vicuña anunció su separación con la China Suárez. Aunque la noticia se conoció hace relativamente poco, hay muchas personas que confirman que estaban mal hace un tiempo pero que decidieron dar la noticia cuando ya hubieran superado un poco la situación ambos. Sin embargo, pareciera que el vínculo entre ambos quedó en buenas condiciones.

A tan solo dos semanas de haberse separado, se estrenó "Terapia Alternativa", la producción que el actor chileno y Suárez protagonizaron para la plataforma "Star Plus". En esta serie, ambos interpretan a una pareja que está en crisis y deciden comenzar un tratamiento para tratar de salvar el vínculo. Frente a esto, muchas personas bromearon con que deberían intentar esta asistencia en la vida real.

La mini serie fue grabada en el verano en Tandil y genera muchas expectativas.

Sin embargo, cuando se estrenó la serie, tanto Benjamín Vicuña como La China Suárez compartieron el trailer en sus redes sociales y compartieron algunas fotos del rodaje, ya que, pese a estar separados actualmente, ese fue un trabajo que les llevó mucho tiempo. Pero en medio de la campaña publicitaria de esta producción, resaltó un polémico comentario de Vicuña.

Fernán Mirás compartió la foto de portada de la serie en sus redes sociales, ya que él también tuvo un papel protagónico en la tira. Pero entre todos los comentarios de los fanáticos, Benjamín envió un mensaje bastante gracioso pero que generó gran escándalo. "El señor de la foto como que supiera que algo anda mal con su jermu", escribió Vicuña al hacer referencia al personaje que interpretó pero también a lo que le sucedía en la vida real actualmente.

 

Los motivos de la separación

Cuando Vicuña anunció su separación de La China, no especificó los motivos que los llevaron a tomar esta decisión. Sin embargo, en las últimas semanas, salieron a la luz varias conclusiones que sacaron algunos periodistas al respecto o información que les llegó. Una de las últimas afirmaciones sucedió en el programa de Carmen Barbieri, cuando Estafanía Berardi contó la versión que le habían comunicado a ella.

"Hubo una situación puntual que sucedió hace poco en Córdoba, donde él fue por trabajo. Venían mal, estaban mal. Por eso hubo una separación por este tema. Por eso esta crisis viene de antes. La relación viene desgastada desde hace un montón", explicó la panelista luego de especificar de que se habría tratado de una infidelidad por parte de él.

Otras Noticias