Increíble

Marcela Tauro y una inesperada confesión sobre su intimidad: "Fue cuando más levante tuve"

La reconocida figura del espectáculo se sinceró y trajo al presente una vieja situación.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 12:03

Más alejada de los escándalos del medio y centrada en su carrera como comunicadora, Marcela Tauro participó de una reciente emisión de "Polémica en el Bar" y reveló un curioso dato sobre su pasado. 

En la mesa dirigida por Mariano Iúdica trajeron a debate el tema de cuál es la edad promedio en que las mujeres atraen más a los hombres y luego de que Andrea Campbell dijera que quizá el hecho de estar embarazada o de ser madre hace que no sea muy atractivo, la integrante de "El Club del Moro" sostuvo: "Para mí no es así. Cuando estuve embarazada fue cuando más levante tuve. Salía de la radio y no me veían la panza. No quiero entrar en detalles, pero tuve un problema en la radio con el padre de mi hijo en un momento del embarazo. Engordé siete kilos nada más. Pedía un taxi y no se me veía la panza. De atrás no se notaba". 

 

La vida sentimental de Marcela

Pese a que Marcela Tauro no suele exponer demasiados detalles sobre su vida privada, hace un tiempo habló sobre el romance que mantiene con Martín Bisio desde hace cinco años. "Todo es a favor. En realidad, al principio me paranoiqueaba mucho con la diferencia de edad con mi novio. Mucho, mucho. Incluso el año pasado tuvimos una crisis por eso", contó en diálogo con Teleshow.

"La gente más joven es más libre, no tiene mambos, los que tenemos toda la gente grande. Vienen con un chip de estar ‘sin problemas’. Al contrario, te solucionan todo, te tratan mejor, te cuidan, te miman, te protegen, son leales. Por ahí, en contra, que la gente te critica más, o piensan que vos lo mantenés. Pero la verdad que yo veo todo a favor", agregó.

En su cuenta de Instagram, la periodista también le dedicó un especial mensaje a su pareja por el último Día de los enamorados y sostuvo: "Pasamos por todo. Pero cuando hay amor todo se sortea. Soy una bendecida, pues en general las parejas importantes han sido maravillosas conmigo. Esta vez consagré mi noviazgo a la Virgen y a la Divina misericordia y ellas nos guía en este camino. Lloro a veces, pero es hermoso hacerlo en el hombro de él".

Otras Noticias