CONFESIÓN

Más enamorada que nunca: Ingrid Grudke develó detalles sobre su misterioso novio empresario

La famosa habló por primera vez sobre el hombre que logró conquistar su corazón.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 21:39

Luego de varios fracasos amorosos, Ingrid Grudke quiso darle otra oportunidad al conocer a un empresario gastronómico mientras hacía temporada teatral en Mar del Plata y de a poco lograron construir una relación que va viento en popa. Por primera vez, se animó a contar detalles de su presente sentimental y cómo es su misteriosa pareja.

En diálogo con Para Ti, la exmodelo reconoció que comenzó en 2018 su noviazgo con Martín Colantonio, ya que cada vez que salía del teatro con sus compañeros iban al bar del que es propietario. Al referirse a su enamorado, no escatimó en elogios: "Es muy atento, caballero, amable y generoso conmigo y también con sus amigos. Pude comprobar todo eso desde el primer día".

"Es un hombre con mucho sentido del humor, carismático y también súper romántico, pero creo que, si tengo que destacar algo que me enamora cada día más de él, es su capacidad de diálogo: nunca tenemos discusiones porque todo lo podemos conversar. Es un hombre muy sereno que transmite mucha paz y eso hace que tengamos una relación muy sana”, aseguró Ingrid.

La diosa argentina se prepara para competir en el Arnold Sport Festival. Fuente: (Hola)

Además, Grudke comentó que ambos tienen una pasión en común: los deportes. Colantonio es nadador y ella se inclinó por el fisicoculturismo en el último año. "Empecé por una cuestión estética y también lo hice por salud: reforcé mi aparato respiratorio, que siempre me tiene a maltraer, y duermo mejor", admitió la blonda en una entrevista con la revista ¡Hola!

 

Su decisión sobre la maternidad

La exvedette comentó en diálogo con el equipo de Noticias Argentinas sobre su decisión acerca de no tener hijos: “Antes no podía decir que no tenía ganas de ser mamá, porque era muy fuerte. Ahora lo puedo decir con más tranquilidad, sin sentirme juzgada”. Y agregó: "Como mujer me siento feliz, realizada en un montón de cosas".

“Hace veinte años, escuchaba las conversaciones de mis amigas y decía: ‘Está bueno, algún día me voy a casar y tener hijos’. Era más fácil decir eso que explicar por qué no quería ser mamá". Luego, la fisoculturista aclaró: “Si a los 50 me dan ganas, puedo hacerlo sin llevar un bebé en mi vientre”. Finalmente, dijo: “Está bueno contarlo, porque hoy cambiaron los conceptos ideales de cómo uno tiene que vivir".

Otras Noticias