Televisión

"Me cuesta superarlo": con profundo dolor, Mirtha Legrand recordó a Goldie y conmovió a todos

La conductora leyenda de la TV argentina no pudo evitar hablar sobre cómo fue ese dramático momento.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 09:16

Después de varios meses fuera de actividad, Mirtha Legrand regresó a la televisión por una noche. La diva apareció en la pantalla de El Trece en reemplazo de Juana Viale, su nieta, quien debe cumplir con el aislamiento obligatorio tras regresar a la Argentina luego de su estadía en París, Francia. "Qué rara me siento, pero feliz, feliz y contenta. ¿Saben cuántos días estuve encerrada? 300 días, sí señor, sin salir de mi casa, ni al balcón. Eso te altera, no te hace bien, no hace bien al cerebro", expresó en la apertura del programa. Mirtha se mostró muy contenta por volver a trabajar, aunque sea por unas horas, y pasó por diversas instancias en su meza. Más allá de la charla con sus invitados, la comunicadora habló sobre su vida personal y recordó con mucha emoción a Goldie, su hermana fallecida en mayo del año pasado.

"Mi hermana era mi mitad. La mitad de mi cuerpo, de mi mente, de mi todo. No le pude dar un beso, no la pude acompañar al cementerio. Me cuesta superarlo. Tengo el video de alguien que lo filmó y veo una gente que está llevando un ataúd y yo veo y digo: 'Ahí está mi hermana y yo no le pude ni dar un beso'", expresó la conductora de "La Noche de Mirtha".

"La extraño tanto, era el ser al que yo me aferraba siempre. Era como mi mamá. Éramos gemelas, ella me cuidaba, nunca me hería diciéndome algo desagradable. No le pude ni dar un beso y eso no se olvida", agregó notablemente conmovida.

 

La comunicación de Mirtha con Juana

En una instancia del programa, la diva de los almuerzos se puso en contacto con su nieta a través de una videollamada y le agradeció por cuidar su silla durante tanto tiempo: "Te quiero agradecer, Juanita, has sido prodigiosa. Ha habido una evolución que me emociona decírtelo, el cariño con que lo hiciste. Cuando decís ‘abuelita’ me derrito toda. Sos un ser adorable".

"Estudiaba muchísimo, más con el gran equipo de producción que tenemos. Siempre le dije al público que vos me llamabas y me decías que gritaba mucho en la salida, que cuando pensaba una pregunta miraba mucho para arriba. Pero ha sido un placer", sostuvo Juanita.

Mirtha Legrand también habló sobre la labor de Nacho Viale, otro de sus nietos, y productor general del programa, y aseguró que fue hasta su casa para darle todas las indicaciones correspondientes: "El trabajo de Nacho, lo que ha hecho para que yo me sintiera cómoda. Quería que bajara la escalera, pero yo no soy Juana, querido, no, yo no bajo la escalera. Así que organizaron todo para que yo entrara caminando".

Otras Noticias