Radio Rivadavia

“Me hago cargo de eso”: Alejandro Fantino enfrentó las críticas que han recaído sobre Intratables

El reconocido conductor de televisión se sinceró durante la más reciente emisión de “Pasa Montagna”.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 20:21

Como ya es sabido, últimamente Alejandro Fantino ha estado en la boca de muchos por las múltiples confesiones que ha hecho dentro y fuera de la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión se definió como un nómade en Radio Rivadavia y, a su vez, habló sobre los cambios que se han hecho en “Intratables”.

Sí, para ser exactos, el periodista deportivo intervino durante la más reciente emisión de “Pasa Montagna” y, durante la conversación, reconoció que aceptar la conducción de “Intratables” ha sido uno de los desafíos más grandes que le ha tocado enfrentar en el ámbito profesional: “Es el mayor desafío periodístico, profesional e intelectual que he tenido en estos años de carrera”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Fantino destacó que al principio le costó, pero con mucho esfuerzo y preparación logró adaptarse al formato del programa: “Yo estoy absolutamente cómodo conduciendo ‘Intratables’. Estamos todos felices con el producto que tenemos”.

Por su parte, el profesional se refirió a las críticas que ha recibido el programa por los pequeños cambios que se han hecho: “Me hago cargo de eso, pero entiendo que la gente está necesitando menos gritos, menos enojos, buscan otro contenido. Le va bien a gente que bajó algunos cambios y es eso lo que intentamos hacer”.

 

Una definición inesperada

Durante la charla con Pablo Montagna, Fantino se catalogó como un nómade, por la manera en la que ha desarrollado su carrera en los medios: “He pasado por la política, el deporte, el espectáculo, etc., y aún me siguen apoyando. Si el público ve que vas de un lado al otro practicando nomadismo y sin prepararte, te lo hace notar. Pero si el público ve que estás preparando y dejando la vida en lo que hacés. te acompaña. Eso es o único que me tranquiza”.

Ya para finalizar la charla en cuestión, Fantino resaltó: “Yo voy a cumplir 50 años con 27 años de carrera, tengo más años de carrera que años vividos fuera de esta”.

Otras Noticias