cerca del llanto

"Me llenó de orgullo": el importante aniversario que emocionó a Sergio Goycochea

El exfutbolista dedicó unas sentidas palabras y recibió muchos halagos de todas las personas que lo quieren.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 09:32

En el año 1999, y ya a sus 36 años de edad, Sergio Goycochea anunció su retiro del fútbol luego de muchos años de brindarle alegrías a River Plate y Newell's. Sin embargo, aunque saliera de las canchas, todavía le quedaba mucho camino por recorrer dentro del deporte, pero esta vez como periodista y conductor, al tanto de las nuevas generaciones de jugadores que marcarían historia en el país.

Aunque el famoso arquero esté muy feliz con su presente laboral y todas las actividades que realiza, no caben dudas de que siempre recuerda con mucho cariño sus días en la cancha, por lo que en las últimas horas compartió una foto muy importante para él y recordó una fecha sumamente especial y memorable.

Primero, Sergio Goycochea lo compartió en sus historias de Instagram y luego lo compartió en su perfil. "Un día como hoy pero hace 38 años me tocó vivir un día muy especial: mi debut en primer división con la camiseta de River Plate", expresó Sergio para comenzar junto a una foto en donde se lo ve en el momento en que ataja una pelota del arco.

Desde ese día, Sergio se volvió una completa historia dentro del mundo de fútbol.

"Fue un durísimo choque ante un Estudiantes de la Plata que era el campeón vigente. El partido terminó 2 a 2 y me encontró como una de las figuras del día, lo que siempre me llenó de orgullo", terminó su mensaje Sergio Goycochea. De inmediato, la publicación se llenó de likes y comentarios que celebraban este día tan especial e importante para él, e incluso algunos recordaban con gran orgullo ese partido.

 

Un espacio en donde volvió a encontrarse

En los últimos años, Sergio desarrolló programas periodísticos deportivos y mostró su ojo crítico hacia las nuevas generaciones del fútbol. Sin embargo, Goycochea también encontró un buen espacio de difusión e intercambio en sus redes sociales. En el último tiempo, el exarquero diversificó su contenido en su perfil de Instagram con cuestiones relacionadas al fútbol y recolectó miles de seguidores que tal vez no lo habían visto brillar en las canchas y que lo conocieron por este trabajo.

Otras Noticias