Una confesión inesperada

“Me parece detestable”: Claudio Rígoli destapó las insólitas propuestas que ha recibido en el medio

El reconocido periodista se sinceró en el estudio de “PH, Podemos Hablar”.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 01:50

Como ya es sabido, últimamente Claudio Rígoli ha generado mucho revuelo en las redes sociales por las múltiples confesiones que ha hecho frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido presentador de televisión mencionó las innumerables propuestas indecentes que ha recibido desde que trabaja en el medio.

Para ser exactos, todo pasó en la más reciente emisión de “PH, Podemos Hablar”, cuando Andy Kusnetzoff abordó al periodista con la siguiente consulta: “¿Es verdad que una vez una chica te invitó a una isla?” y, entre risas, Claudio contestó: “Sí, he tenido varias como esas en mi vida”.

Ahora bien, debido al impacto que causó tal afirmación, Rígoli se atrevió a realizar otra revelación: “Una vez me ofrecieron un BMW y dije que no” e, inesperadamente, Andy bromeó: “¿No era el modelo?”. Sin ánimos de evadir el tema en cuestión, el también locutor destacó el motivo por el cual no habría recibido tal obsequio.

Me negué por dos cosas: una no manejo y dos porque me resultó chocante, me pegó mal.

Por su parte, Claudio indicó: “También me parece detestable cuando un hombre lo hace para con una mujer”. En vista todo lo antes expuesto, Andy preguntó: “¿Tuviste propuestas de hombres a cambio de algo?” y el periodista respondió: “Sí”.
 

Ya para finalizar tal tema, Claudio subrayó lo que realmente le molestaba de ese tipo de acontecimientos: “Siempre deteste la cuestión de entablar una relación y jugar con la cuestión del poder”.

 

Sobre el rating

Según la data que transcendió en las redes sociales, Mirtha Legrand logró alzar el rating de El Trece y, como era de esperarse, dicho acontecimiento encendió las alarmas en Telefe. En concreto, La Chiqui terminó la emisión de su ciclo con 11,1 puntos mientras que Andy cerró “PH, Podemos Hablar” con 11,4 puntos.

Otras Noticias