Televisión

"Me siento mal": la situación que generó malestar en Soledad Pastorutti al aire de Telefe

La popular figura de la música manifestó ante las cámaras su gran descontento.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 15:04

"La Voz Argentina" está cada vez más cerca de la gran final y las exigencias para los participantes son cada vez mayores. Los coaches, Ricardo Montaner, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y los hermanos Mau y Ricky, junto con el público tienen la presión de decidir quiénes se quedan y quienes se van del reality. Cada famoso tiene a su cargo un grupo de personas y trabajan con ellos para mejorar la parte vocal. 

En las últimas horas, la intérprete de "Tren del Cielo" visitó "La Peña de Morfi", el ciclo conducido por Gerardo Rozín y Jesica Cirio, y luego de analizar cómo están los participantes de "La Voz", lanzó un contundente reproche al aire. "Lo único que quiero decir es que ninguno nombró a nadie de mi equipo. Me siento mal, ya te lo digo", lanzó la Sole cuando Gerardo concluyó su análisis sobre el reality, sino mencionar a las personas que conforman el "team Soledad".

 

La Sole y el misterio sobre su look

En una de las galas del programa comandado por Marley, Soledad Pastorutti apareció en pantalla con un llamativo outfit. La cantante se lució ante las cámaras con un saco brilloso y, a simple vista, sin nada debajo. Por eso, el fin de semana pasado, Rozín y Cirio indagaron sobre esta cuestión y le preguntaron a la artista cómo estaba compuesto realmente su look.

"¿Querés que te diga qué tenía abajo del saco?", preguntó la intérprete antes de contar la verdad. "En el video íbamos para atrás y para adelante para ver si tenías un body o no", acotó Jesica. "No era un body", advirtió la Sole. "La parte de arriba la hice coser y poner un alfiler de gancho para que no se abra", detalló. De esta manera, la famosa dejó en claro que se aseguró de tener comodidad con su vestuario para poder moverse con libertad sobre el escenario.