FELICIDADES

Nació León: Andy Kusnetzoff se convirtió en papá por segunda vez

El conductor de "PH: Podemos Hablar" y su pareja Florencia Suárez agrandaron la familia.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 14:11

La espera ya llegó a su término y, finalmente, Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez se convirtieron en padres por segunda vez. A través de su cuenta de Instagram, el conductor de "PH: Podemos Hablar” confirmó la grata noticia del nacimiento de León.

En detalle, el locutor de “Perros de la Calle” escribió: “La vida son momentos, podés pasar del techo de felicidad a uno bien abajo. Llegar a la neo por primera vez es duro. Pero con los días empezás a valorar otras cosas”. De este modo, el periodista distinguió que no fue todo sencillo en el proceso. Sin embargo, nada opaca la alegría de la llegada de su bebé.

En línea con su relato, Andy agregó sobre su experiencia en neonatología, donde pasó la última semana junto a su familia: “Entrás en una película y no te importa más lo que sucede afuera. Es un lugar de bebés luchadores, gladiadores que salen adelante gracias al amor y profesionalismo de cada persona que trabaja con tanto amor. No solo se dedican a los bebes sino a los padres”.

Durante la última semana, el conductor no se presentó a "Perros de la Calle".

Con postales imperdibles del pequeño hijo, Kusnetzoff hizo referencia al nombre del bebé y le dedico sentidas palabras a su pareja: “A veces las cosas no te salen como las planificás pero siempre hay buena gente que te da una mano. Tu nombre lo dice todo. Sos un león. Y ahora siendo cuatro, a disfrutar de la vida en familia. Párrafo aparte para las madres. Bancan física y emocionalmente todo. ¡No sé cómo hacen! Flor, ¡sos una leona!”.

Luego de ello, el conductor de Telefe cerró con una cálida declaración de amor: “¡Bienvenido hijo! ¡Te amamos!”. Como cierre ideal, el presentador evocó a Gustavo Cerati y concluyó: “Tarda en llegar pero al final hay recompensa”.

 

Las palabras de Florencia

Por su parte, la esposa de Andy también publicó unas emotivas palabras en la red de la camarita y confirmó que León nació el pasado viernes 20 de agosto. Así lo mencionaba: “Llegaste un viernes 20 de agosto para cambiarnos la vida. ¡Te soñamos y esperamos tanto! Desde tus primeras horas de vida nos trajiste muchas enseñanzas”.

Con la llegada de León, Andy conforma una familia de cuatro, junto a Flor y a la pequeña Helena.

En línea con su mensaje, Florencia detalló sobre la primera semana de vida de León: “Fueron días de espera eternos, creo que los más largos de nuestras vidas. La neo se convirtió en tu impensada y desconocida primera casa. Entre cables, monitores y tantas cosas más aprendimos a cambiarte los pañales, bañarte, darte la teta. ¡Uf cuantos sentimientos!”. ¡Felicidades!

Otras Noticias