Marcó el terreno

“No me lo propuso Marcelo Tinelli”: Pampita le dejó las cosas claras a Mirtha Legrand

La conductora preguntó y la esposa de Roberto García Moritán fue tajante.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 02:32

Pampita fue una de los invitados para ser parte de la mesa en la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión, luego de haber estado alejada por más de nueve meses por la pandemia por el coronavirus. Algo que se pudo apreciar en el regreso de la abuela de Juana Viale es la sagacidad en sus preguntas y eso lo sufrió en carne propia la jurado de “Showmatch: La Academia”. “¿Cómo te gusta que te llamen Pampita o Caro?”, le consultó en primera medida Mirtha a la modelo. Lejos de entrar en rodeos la artista confesó que le daba lo mismo, puesto que ya se “acostumbró”.

Esto dio pie para que la conductora comience a hacerle una seria de preguntas a la reciente mamá de Ana. “La gente como te ama, lo que generas ¿te das cuenta?”, indagó la diva de los almuerzos. “Hay algo mágico con la gente, desde los comienzos. Me han acompañado en la vida, en los porrazos, en los momentos en los que me levanté. Creo que hay mucho para identificarse, una chica del interior que llegó sin nada, que creció”, expresó la conductora de “Pampita Online”.

Inmediatamente, Legrand fue tajante e hizo hincapié en un tema que trajo polémica y fue el baile del caño que protagonizó Pampita en el reality de Marcelo Tinelli. “Bailar el caño se me ocurrió a mí. No me lo propuso Marcelo Tinelli, ni nadie de la producción. Fue una decisión mía personal porque estaba muy bien físicamente y el embarazo lo transité bien”, explicó la actriz. Igualmente, añadió: “Tenía una bebé de once días. Se habló mucho de eso y principalmente las mujeres. Había como una cierta crítica de por qué hacía esto. Y está bueno que cada mujer sea libre con su cuerpo y con la manera de maternar, cuidar a sus hijos. Está bueno que entre mujeres nos apoyemos, que no nos juzguemos tanto”.

 

Los halagos fueron recurrentes

Legrand no quiso ahondar más en el tema y decidió piropear a Pampita. “Sos arriesgada, nada te detiene. Cuando Nacho me dijo que venías tuve una satisfacción. Yo te admiro mucho porque de ser una modelo de primera línea pasaste a ser una empresaria”, aseveró Mirtha.  Lejos de quedarse callada la esposa de Roberto García Moritán le devolvió la gentileza y expresó: “Nada me detiene y no me pierdo nada en la vida que sea disfrute en la vida, que me dé satisfacción. ¡Y yo la admiro a usted, Mirtha, por favor!”.

Se vivió una gran noche en El Trece con la vuelta de Mirtha Legrand.

Otras Noticias