contundente

No se iba a quedar callada: el fuerte palito de Juana Viale en el regreso de Mirtha Legrand

La actriz aprovechó su espacio al aire y lanzó una fuerte crítica que no pasó desapercibida.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 08:45

Anoche se vivió un momento muy emotivo en la televisión argentina: Mirtha Legrand regresó a la televisión luego de un año y medio de haber desaparecido de la escena mediática. La famosa artista retomó sus actividades para reemplazar a Juana Viale, quien había ido de viaje a París con su hija y su mamá y tenía que hacer los días de cuarentena correspondientes. "Estuve encerrada 300 días" expresó Legrand una vez que se pudo acomodar en su puesto de siempre y empezar el programa con muchos nervios.

Antes de presentar a los invitados correspondientes de la noche (los cuales fueron Pampita, Baby Etchecopar, Joantan Viale y Fernán Quirós), la emblemática conductora de El Trece tuve una breve comunicación con su nieta, Juana Viale, quien cuidó  su lugar durante este año y medio de ausencia. Al borde de las lágrimas y con mucha emoción, Legrand quiso agradecer en público la gran ayuda que le brindó la exprotagonista de "Malparida".

Sin embargo, a penas comenzó la videollamada y muy fiel a su estilo, Juana Viale aprovechó el espacio al aire para hacer una fuerte crítica al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires frente a la gestión de los viajeros con el coronavirus. "Estoy en un hotel ya hace tres días. Acá me queda un día y medio más y ya me vuelvo para mi casa a hacer  otros tres días de cuarentena. Por las restricciones que hay uno no puede ir directamente a su casa a hacer cuarentena en la provincia de Buenos Aires", comenzó por decir Juana con un notorio tono de indignación.

"Me aburro muchísimo acá, no puedo salir del cuarto, ya no sé qué hacer. Pero bueno, esto es solo para los que viven de Provincia de Buenos Aires, pero parece que ahora lo que dice (Carla) Vizzotti es que los que salen por trabajo o negocios no necesitan hacer cuarentena. A los que se van de vacaciones parece que la variante Delta los puede atacar; a los que van por trabajo, no", sentenció Juana con un tono muy irónico.

 

Un amor que traspasa la pantalla

Luego de que Juana Viale finalizara su descargo, Mirtha Legrand aprovechó para dedicarle unas tiernas palabras y agradecerle públicamente por toda su ayuda en el último año para que su programa siga vivo. "Has sido prodigiosa, desde que comenzaste hasta ahora que terminaste, ha habido una evolución que me emociona. Incluso me emociona decírtelo. El cariño con el que haces las cosas, cuando me decís 'abuelita' me derrito toda", dijo Mirtha al borde de las lágrimas y mirando directamente a la cámara en donde se veía su nieta.