máxima tensión

No se pudo disimular: el incómodo momento que vivieron Pampita y su esposo en el programa de Mirtha

Hace unos minutos se conoció un video del detrás de escena que mostró una tensa situación.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 14:12

Anoche, Pampita fue una de las invitadas estrella a uno de los programas más especiales de "La Noche de Mirtha", ya que Mirtha Legrand retomó la conducción luego de un año y medio de mantenerse alejada de la vida mediática y ojo público. La modelo asistió al show junto con Baby Etchecopar, Jonatan Viale y Fernán Quirós, pero detrás de las cámaras la acompañaron Roberto García Moritán y su pequeña hija Ana.

Aunque la bebé tan solo tiene unas semanas de vida, la jurado de "Showmatch: La Academia" ya no tiene ningún problema en sacarla a pasear y llevarla a su trabajo para que tenga relación con la gente del entorno de sus padres. Es por este motivo que, en la grabación del programa que se emitió anoche, la bebé estuvo presente en el detrás de escena.

En las últimas horas, la cuenta oficial de El Trece compartió un video muy especial en Instagram. En este clip podía verse que Roberto García Moritán estaba con la bebé en brazos a la espera de que Pampita se acercara para darle de comer. En ese momento, una periodista encargada de redes se acercó al empresario para conversar con él, pero le hizo una incómoda pregunta que no se pudo disimular.

Mirtha Legrand se quedó muy conmovida al conocer a Ana, por lo que pidió tomarse una foto junto con la bebé. Frente a esto, la entrevistadora le consultó a Moritán en dónde colocarían esa imagen y el candidato político no pudo disimular la tensión que le generó esta pregunta. Luego de unos segundos de silencio, Roberto contestó de la manera más rápida que se le ocurrió: "vamos a ver cómo salió primero, porque ella es muy coqueta también", expresó mientras buscaba a Pampita con la mirada para que venga a salvarlo de la situación. 

Fue entonces cuando Pampita se acercó y celebró que su pequeña tuviera una foto con la emblemática conductora, ya que sería un recuerdo que guardarán siempre en su memoria y que tiene un gran valor sentimental.

 

Sobre los paseos de Ana

Cuando Pampita regresó al trabajo a tan solo 10 días de haber dado a luz, recibió muchas críticas de colegas y de internautas. Luego de unos días de silencio, la modelo decidió hablar y respaldarse de todos estos comentarios, por lo que aseguró que ella sabía muy bien lo que hacía, que todo estaba consultado con profesionales y que no pretendía ser el ejemplo de nadie.

Otras Noticias