Redes sociales

Para reír a carcajadas: los mejores memes del debut de Lionel Messi en el PSG

El famoso deportista argentino fue tendencia en Twitter por más de dos horas.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 17:13

A poco menos de las 15:30 horas, los cibernautas ya habían vuelto tendencia a Lionel Messi en Twitter, debido a su debut oficial en el París Saint-Germain. Ahora bien, durante la primera hora del partido, en el que, por cierto, se midieron con el Stade de Reims, el entrenador del equipo de Francia, Mauricio Pochettino, dejó a la estrella del futbol argentino en la banca y, como era de esperarse, las redes sociales estallaron.

Los usuarios empezaron a interactuar entre sí con múltiples memes que evidenciaban cierta desesperación, pues querían ver al astro del fútbol de nuevo en la cancha. Sin embargo, todavía durante los primeros minutos del segundo tiempo, Pochettino decidió descartar a Messi y resaltar la presencia de otros jugadores.

Ahora bien, a pesar de que el primer gol del PSG lo protagonizó Kylian Mbappé, los cibernautas parecían estar enfocados en una sola cosa, la gran entrada de Lionel Messi: “Che, ¿Leo fue a calentar banca o a jugar? Sáquenlo a la cancha, carajo”, “Solo veo el partido por el debut de Messi”, “Todos contentos por el gol y yo esperando la salida de Messi”, fueron algunos de los escritos que dejaron en Twitter.

Por su parte, hay quienes se intentaron burlar de Messi en dicha competencia por su lugar en la banca, pero los fanáticos del deportista hicieron lo imposible por defenderlo y, para eso, sacaron a relucir el último partido en el que se le vio jugar: la final de la Copa América, premio que, por cierto, se llevó la selección argentina luego de un tremendo enfrentamiento con el equipo de Brasil.

 

Sobre la estrategia de Pochettino

Según los profesionales en la materia, el entrenador oficial de PSG hizo lo correcto, pues mantuvo la expectativa en el público espectador y generó cierta tensión en el equipo de la competencia, quienes estarían esperando con ansias enfrentarse a Messi.

Otras Noticias