Redes sociales

“Qué lindo”: la calurosa bienvenida que le dio Marcelo Tinelli a Mirtha por su regreso a El Trece

El reconocido conductor de televisión lo expuso todo en su cuenta oficial de Instagram.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 15:04

Como ya es sabido, últimamente Marcelo Tinelli ha estado en la boca de muchos debido a los múltiples acontecimientos que, directa e, indirectamente, ha protagonizado en las redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión festejó la gran vuelta de Mirtha Legrand con una inesperada publicación.

Para ser exactos, cuando el periodista deportivo volvió a ver a La Chiqui frente a la pantalla de El Trece colgó en las historias de su cuenta oficial de Instagram un escrito en el que dijo lo siguiente: “Qué lindo volverte a ver en la tele, querida Mirtha Legrand” y, como era de esperare, posteriormente, Legrand compartió tal mensaje en su perfil.

Al igual que Tinelli, José María Listorti también dejó en evidencia la alegría que sintió con el regreso de Mirtha, pues este tomó una capture del programa y puso: “Grosa” en sus redes sociales.

A diferencia de Tinelli, Andy Kusnetzoff habría lamentado la vierta de Mirtha por el tema del rating.

Por su parte, Diego Topa capturó el momento en el que Mirtha y Juana estaban en pantalla y puso: “Me da mucha emoción verlas juntas”. Cabe resaltar que la nieta de La Chiqui está aislada por el viaje que hizo a Francia, pero debido al regreso de su abuela intervino en el programa por Zoom.

 

Sobre los cambios en El Trece

Según la información que transcendió en las redes sociales, durante los próximos días los miembros del jurado de “Showmatch: La Academia” pasaran a ser instructores de los participantes como pasa en “La Voz Argentina”. Con dicha estrategia, Tinelli planea al menos igualar el rating de Telefe, aunque por el nuevo horario, la situación estará complicada.

Tal como lo explicó el equipo de “Intrusos”, tras la gran vuelta de Mirtha la directiva de El Trece planea hacer un cambio en la grilla. Pondrá “Los 8 Escalones del Millón” a las 21:15 horas, para estrenar el nuevo cortometraje de Adrián Suar a las 22:15 horas y desplazar el ciclo que conduce Marcelo a las 23:00 horas.

Otras Noticias