SÚPER NOCHE

Rating: sin Juana Viale, El Trece obtuvo una impactante medición con el regreso de Mirtha Legrand

Luego de meses lejos de la pantalla, la legendaria conductora de los almuerzos dio una tremenda sorpresa con su vuelta.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 08:40

Este fin de semana, sin lugar a dudas, no resultó ser uno más en la pantalla. Este sábado, El Trece contó ni más ni menos que con el gran regreso de Mirtha Legrand a la televisión. Luego de meses lejos de las cámaras, la legendaria conductora de los almuerzos asumió la tarea de reemplazar a su nieta Juana Viale y de dar pelea por el rating frente a Andy Kusnetzoff.

 

La noche para Telefe

Como se conoce, durante las últimas semanas, Andy Kusnetzoff se impuso por completo con su show. Más precisamente, “PH: Podemos Hablar” lograba superar a Juana Viale en sus mediciones, lo que le permitía ser el ganador del día sábado.

Para no perder dicha tendencia, el conductor de Telefe apostó a lo grande y contó con la presencia de destacados artistas como: Andrea Pietra, Sabrina Garciarena, Claudio Rigoli, Agustina Casanova y el artista destacado del momento, L-Gante. Tal como lo indicó el medio Moskita Muerta, con una súper propuesta en el canal ubicado en Martínez, Kusnetzoff alcanzó un promedio de 12 puntos de rating y obtuvo picos de 12.8.

 

El regreso de Mirtha

En contraste, la noche para El Trece inició a puro brillo y emoción con la mega vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla. Por su parte, “La Chiqui” contó con un súper despliegue para su entrada y, además, tuvo una mesaza impactante. Sin más, la conductora contó con la presencia de destacadas personalidades como: Jonatan Viale, Baby Etchecopar, Pampita y el ministro de Salud, Fernán Quirós.

Después de ocho meses, la diva tu su gran regreso a la televisión.

Con condimentos más que prometedores, la emblemática presentadora de El Trece logró lo impensado. En detalle, con todas las miradas puestas en su regreso, Mirtha superó a Andy Kusnetzoff con una medición de 13.3 puntos de rating. De este modo, el canal del sol pudo vencer a Telefe, objetivo que no lograba hace meses.

 

Las sorpresas del sábado

Además de la impactante medición que obtuvo el regreso de Mirtha Legrand en El Trece, El Nueve contó con una súper sorpresa. En detalle, luego de un inicio para el olvido de 0.5, el día de ayer “KnockOut”, el programa conducido por el Chino Maidana, escaló a 1.4 puntos de rating.

En contraste, “El Pelado” López no contó con la misma suerte, ya que “Santo Sábado” cerró la noche con un promedio de 0.6 en América TV. En sintonía con ello, “Cine TVP” tan solo logró 0.2 de rating.

Otras Noticias