Nunca antes visto

Realmente inesperado: la osada postal que publicó Juana Viale en medio de su aislamiento en un hotel

La famosa intérprete se despojo de los prejuicios y se mostró tal cual es.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 15:44

Luego de haber aparecido vía Zoom en el comentadísimo regreso de Mirtha Legrand a El Trece, Juana Viale sorprendió a sus fanáticos con una inesperada postal en sus historias de Instagram, desde el hotel donde se encuentra en pleno aislamiento. La famosa nieta de la Chiqui viajó a Francia para dejar instalada a su hija Ámbar de Benedictis en lo que será su nueva vida como estudiante de la prestigiosa universidad Sorbona en París, razón por la cual ahora cumple con los dispuesto por el Gobierno para quienes regresan de hacer turismo en el exterior.

El futuro de la conductora dentro de El Trece aún no está definido, debido a que varios periodistas han asegurado que el canal quiere producir solamente para su abuela, para así desligarse de la productora de Nacho Viale.

La hija de Marcela Tinayre decidió tomar su celular y hacerse una atrevida selfie desde la cama de su habitación de hotel, la cual acompañó con este texto: "¡Buen día! Ya queda poco para volver a casa" y sumó el hashtag "cuarentena en hotel". Lo más sorprendente de esta postal no tiene nada que ver con el hecho de que Juana no tiene maquillaje, ya que suele dejarse ver al natural en sus publicaciones, pero lo que sí llamó la atención fue que pareciera que no llevaba ningún tipo de ropa bajo las sábanas, sin duda un gesto bastante inusual.

Se espera que Viale retome el mando de los programas de su abuela la próxima semana; también se cree que Mirtha podría regresar definitivamente a la conducción de uno de ellos en primavera.

 

La gran interrupción

Durante la comunicación que tuvieron Juana y Mirtha, fue inevitable que la diva de la televisión le consultara en vivo sobre la nueva etapa que vivirá Ámbar en París, donde estudiará una carrera orientada hacia las artes y vivirá en el departamento que tiene la familia en la capital francesa; sin embargo, como es usual, se le vio a la actriz incómoda con las preguntas sobre su vida familiar, especialmente cuando Chiquita le consultó si La Sorbona sería la institución donde su bisnieta estudiaría, a lo cual respondió de forma muy rápida y astuta:

Sí, después hablamos las cosas privadas

"Ella nunca quiere contar las cosas de familia, a mí me encanta contar las cosas de mi familia", expresó Legrand, quien después procedió a agradecerle a su nieta por la aparición, pero no sin antes develar que en su clan se cuidan muy bien de no darle datos que pretenden proteger de la prensa:

No me cuentan nada porque dicen que yo cuento todo, pero cuento lo lindo. No hago daño a nadie, cuento cosas lindas

Otras Noticias