Tiemblan las redes

Rocío Marengo se accidentó, filtraron el video y su lugar en “Showmatch” estaría en peligro

Marcelo Tinelli deberá tomar una determinante decisión si desea recomponer la situación.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 19:05

Como ya es sabido, últimamente Rocío Marengo ha estado en la boca de muchos por los múltiples acontecimientos que, directa e indirectamente, ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando Ángel de Brito reveló el accidente que sufrió la modelo durante el último ensayo de “Showmatch: La Academia”.

Para ser exactos, el periodista de espectáculos escribió en su cuenta oficial de Twitter lo siguiente: “Se lesionó Marengo en un truco. No puede bailar mañana en el duelo de ‘La Academia’. ¿Reemplazo o teléfono?”. Tal como se observa en el video, la exparticipante del reality culinario más visto en la argentina habría quedado muy dolorida, aunque esta no ha hablado al respecto por las redes sociales.

Ahora bien, debido a dicho acontecimiento, está en tela de juicio la continuidad de Rocío en el certamen que conduce Marcelo Tinelli, pues esta fue una de las personas que lanzó críticas contra los concursantes que usaban reemplazos en el caño. Mientras la situación se esclarece, los cibernautas piden que integren a otro famoso en el lugar de la exconcursante de “MasterChef Celebrity”.

Sea cual sea el actual estado de salud de Marengo, Tinelli deberá tomar una determinante decisión si desea que tal acontecimiento no interfiera en las grabaciones del reality.

 

Sobre la disputa con Virginia

Desde que se supo que los hijos de Ricardo Fort lanzarían una serie biográfica de su padre, el drama en las redes no ha cesado, debido a que Virginia Gallardo se negó a participar en el cortometraje. Ahora bien, luego de conocerse tal noticia, Rocío deploró la negativa de la panelista de “Intrusos” e intentó manchar su imagen en las redes sociales.

Sin embargo, el equipo de América TV defendió a Gallardo y sacó a relucir la mala relación que tenía Marengo con Ricardo mediante un archivo inesperado.