UN GRAN PASO

Se agranda la familia: tras el escándalo, José María Listorti comunicó una gran noticia

El conductor de El Nueve decidió dejar atrás la polémica y lanzarse a una nueva aventura.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 10:54

No caben dudas que los últimos días resultaron más que agitados para José María Listorti. Luego de haber cuestionado los dichos de “Los Nocheros”, quienes mencionaron que no se vacunarían contra el coronavirus, el conductor de El Nueve fue increpado en la puerta de Radio Pop.

Además de recibir un ataque en las inmediaciones de la radio por sus declaraciones, el locutor de “Re Tarde” recibió agresiones a través de las redes sociales. Allí, José María fue contundente y reafirmó su postura a favor de la vacunación. De igual forma, descartó la posibilidad de debatir sobre ello y hablar sobre lo sucedido en diferentes programas. En medio de tan singular y polémico marco, el presentador decidió dejar el escándalo atrás y dio un gran paso familiar.

 

La gran decisión de Listorti

Luego de sumar varios dolores de cabeza por el escándalo contra un grupo de personas autodenominadas antivacunas, el humorista que brilló en “Showmatch” decidió dejar todo ello atrás y, en las últimas horas, comunicó a través de su cuenta de Instagram: “Tenemos una nueva integrante en la familia, una gatita”.

Con gran alegría, José María grabó para sus seguidores los primeros minutos de la nueva integrante de su hogar. En detalle, destacó: “Está un poco estresada porque cuando ve al gato o al perro no deja de hacer ruidos raros”. Con ello, el cómico tomó las medidas necesarias y, al momento, aún no permite la vinculación entre “Duquesa” y “Kike”, su otra mascota. Más precisamente, le mencionó a su gato: "Acá está la nueva, vos no podes entrar. Quedate acá que se asusta".

Luego de ello, el conductor de “Súper Súper” presentó a “Duquesa”, una pequeña gata de color blanco que se sumó a la familia Listorti. Por su parte, tras darle la bienvenida, el humorista logró grabar los gruñidos que el animal emitió tras dejarle un poco de alimento. Será cuestión de tiempo para que la nueva integrante se adapte a su hogar. ¡Bienvenida Duquesa!

Otras Noticias