Un grande

“Sin el barbijo y la gorrita no podría”: Mauricio Dayub contó cómo se la rebuscó en la pandemia

El actor reveló que comenzó un emprendimiento con su hijo es este confinamiento.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 02:31

El afamado actor, Mauricio Dayub le brindó una entrevista al ciclo que conduce Susana Roccasalvo en la pantalla de El Nueve, “Implacables”, en donde habló de su presente laboral. Cabe mencionar que su rubro fue uno de los más afectados en esta pandemia por el coronavirus, aunque de a poco se pone de nuevo en marcha. “Estuvimos mucho tiempo cerrados así que, poco a poco, el teatro está volviendo, la ficción también así que contento”, señaló el artista.

El protagonista de “El Amateur” se refirió al éxito que tiene su nueva obra, “El Equilibrista”, la cual rompe récords de audiencia. “Siempre encontrándome con espectadores emocionados, agradecidos de ver este espectáculo que es un poco la historia de mi familia, pero también es la historia de la familia de cada uno de nosotros”, comentó Mauricio. Luego el artista habló de un nuevo emprendimiento que comenzó con su hijo en esta pandemia.

“Descubrí que el barbijo y la gorrita, que nos tapa tanto, nos permite hacer cosas que cuando te reconocen te da un poco de pudor”, manifestó Dayub. Asimismo, agregó: “Yo tengo un árbol de palta que me da muchas paltas, me acerque a algunas verdulerías y les vendí paltas. Haciéndome el vendedor: ‘Mira, tengo estas paltas’. Como son hermosas arreglábamos el precio en la calle y se bajaban los cajones sin problema. Yo decía, ‘esto sin el barbijo y la gorrita no podría hacerlo’”.

 

El actor habló sobre las nuevas generaciones

En diálogo con Pampita, en su programa “Pampita Online”, Mauricio habló a fondo de las nuevas camadas de actores. “Me da la impresión que, ahora, la exigencia de triunfar hace que los chicos que se dedican a la profesión no prueben, sino que estén esperando que se les dé la oportunidad, o buscan viralizar cosas para existir. Al menos yo perdí el tiempo ganándolo: averiguando, formándome, interesándome, aprendiendo”, reflexionó el artista.

Dayub estuvo en los estudios de Net TV.

Otras Noticias