INESPERADO

Sorpresa total: la tremenda revelación de Sabrina Garciarena en "PH Podemos Hablar"

La actriz se despachó en el programa de Andy Kusnetzoff con una imperdible historia.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 09:41

Este sábado, Sabrina Garciarena fue una de las invitadas de lujo de “PH: Podemos Hablar” junto a Agustina Casanova, Claudio Rígoli, Andrea Pietra y L-Gante. Por su parte, la actriz realizó impactantes confesiones en el programa de Andy Kusnetzoff, entre ellas, reveló cómo se enteró de uno de sus embarazos.

Para iniciar su historia, la estrella de “Madres” se remontó a una fiesta especial donde su estado no habría sido el mejor. Así lo adelantaba: “Es así. No es que me desmayé ni nada, pero estaba muy mareada”.

Luego de ello, explicó de qué se trataba el festejo especial: “Germán (Paoloski) me organizó una fiesta de cumpleaños sorpresa”. En este punto, la intérprete detalló que su pareja había decido festejar a lo grande, ya que en aquel entonces Sabrina viajaba con frecuencia a España por trabajo.

Con ello, Garciarena contextualizó la celebración y detalló la magnitud de la misma: “Imaginate, entro al lugar y era un cumpleaños de 15. Estaban desde mis compañeros de ‘Costumbres Argentinas’, la familia de Germán, mi familia, compañeras de primaria. Había gente que no veía hacía años”.

A pesar de remarcar que la misma fue “espectacular”, la actriz no dudó en distinguir sobre la fiesta: “Llego y me puse tan nerviosa con la situación que arranqué con el vino y yo no soy de tomar tanto”. En este marco, aseveró: “Nunca me desmayé pero estaba muy mareada”.

 

El desenlace inesperado

Luego de mencionar los diferentes condimentos de tal celebración, Garciarena destacó que, al regresar a su casa, esperaba un malestar natural por la bebida. Sin embargo, tal estado se extendió a toda la semana y, con ello, supo que estaba embarazada. Así lo mencionaba: “Lo peor es que a la semana estaba súper embarazada de León y no lo sabía".

Tras su revelación, la intérprete destacó sobre el desconocimiento de aquel embarazo: “Además, cuando estás embarazada decís no tomo”. Después de su confesión, la actriz de “Madres” cerró su historia con un singular balance sobre tal celebración. Sin más concluyó: “Todo el mundo termino roto, estuvo súper divertida”.

Otras Noticias