Televisión

"Tengo una mala noticia": en La Peña de Morfi ocurrió lo inesperado con un integrante del programa

Los conductores explicaron lo sucedido a la entrada de los estudios de Telefe.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 13:39

En la última emisión de "La Peña de Morfi", Gerardo Rozín y Jesica Cirio compartieron una nueva y llamativa edición del Tótem, la sección encabezada por Eber Ludueña, y a través de la cual presenta ingeniosas propuestas. 

En esta oportunidad, el conductor del ciclo culnario emitido por Telefe dijo: "Tengo una mala noticia. ¿Ustedes no notan que falta alguien? Ariel Rodríguez, demorado. No pudo entrar". De inmediato, Eber apareció en pantalla vestido como un seguridad y explicó: "Yo recibí muchas quejas por parte del staff, de que yo demoro, que no agilizo el ingreso. Infinidad de acusaciones. Entonces hemos recurrido a las nuevas tecnologías y ahora tenemos un sistema reconocimiento facial". Acto seguido, el periodista Ariel Rodríguez apareció con un filtro como los de Instagram sobre su cara y finalmente pasó la prueba y pudo ingresar al programa. 

 

Un programa cargado de sorpresas

Cada envío de "La Peña de Morfi" es diferente. Semana tras semana, Jesica y Gerardo reciben a grandes invitados en el estudio, llevan a cabo recetas espectaculares y comparten momentos increíbles junto a cantantes. "No se pueden perder el programa de 'La Peña' de mañana, con @sole_pastorutti y @gerardorozin. Nos visitan @mauyricky que van a estar cantando sus mejores éxitos, @vanesamartin_ desde España, acompañada por la banda 2 más1 y el ícono del rock @raulporchettooficial", adelantó Cirio en su cuenta de Instagram el día sábado.

"Además, vamos a mostrarles como siempre todos los secretos de @lavozargentina y el humor y la buena onda de todos los domingos. Los esperamos mañana 11 am por @telefe", agregó. Esta vez, la Sole participó como conductora invitada y la semana pasada también estuvo presente y desplegó su talento artístico en un show único. También cabe destacar que tanto Soledad como los hermanos Mau y Ricky comparten el espacio de coaches en "La Voz Argentina", por lo que probablemente se reencuentren en "La Peña" para cantar juntos.

Otras Noticias