Ansiado regreso

Tras la vuelta de Mirtha a la TV, se confirmó la fecha en que Susana Giménez llegará a Telefe

La icónica conductora se prepara para desembarcar de manera especial en el canal de la familia.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 13:24

Luego de pasar más de un año instalada en Uruguay, Susana Giménez regresó a la Argentina el pasado miércoles. La prestigiosa figura de los medios arribó al país y ya tiene pactado un compromiso laboral: el próximo jueves reaparecerá públicamente en la televisión.

Según informaron desde Telefe, la diva de los teléfonos volverá a la pantalla el próximo jueves 2 de septiembre en una entrevista exclusiva con Rodolfo Barili y Cristina Pérez para "Telefe Noticias". Luego de la ansiada aparición de Mirtha Legrand en El Trece el pasado sábado, Susana Giménez también se prepara para ser ovacionada por los televidentes. Cabe señalar que la conductora está fuera de actividad desde que comenzó la pandemia por coronavirus, ya que pertenece al grupo de riesgo por su edad. 

 

Las declaraciones de Susana tras llegar al país

Durante el 2020, la diva fue muy cuestionada por haber partido rumbo a Uruguay en plena pandemia. A raíz de la repercusión que tuvo el tema, Susana dialogó con "Los Ángeles de la Mañana" cuando llegó a la Argentina y sostuvo: "No leí ninguna crítica, fue todo amor lo que leí. ¿Por qué me critican? Yo puedo ir donde se me da la gana. ¿Por qué el argentino siempre tiene que criticar o quieren encontrar la parte mala de la gente?".

En la nota, Susana estaba a bordo de un auto con uno de los cachorros que tuvo su perra, Rita, y expresó: "No tiene nombre todavía. Es que lo voy a entregar ahora: se lo voy a regalar a un amigo. Rita fue madre de estos cachorros. Y Rita anda bien, no va a tener más hijos porque yo no paso por un parto de estos nunca más en mi vida". La movilera del programa también le consultó por si volverá a la televisión y Susana aseguró: "Yo creo que sí. Vamos a ver. Sí, sí".

Otras Noticias