Contundente

Tras su desafortunado comentario hacia la China Suárez, Juana Repetto rompió el silencio

La reconocida artista grabó un video donde se retractó por sus dichos.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 14:31

Hace una semana aproximadamente, Benjamín Vicuña anunció su separación de la China Suárez, luego de seis años de relación. Esto generó todo tipo de comentarios y uno de los más polémicos fue el de Juana Repetto, quien hizo un chiste en alusión a la situación. Tras la repercusión de sus dichos, la hija de Reina Reech pidió disculpas.

Hace un tiempo se rumoreó que Juana tendría una mala relación con Sebastián Graviotto, su marido y padre de su segundo hijo, Belisario. Para desmentir dicha información, la actriz hizo un comentario que involucró a Vicuña y a la exprotagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza"

"Sabés que me parece que pasa, que con este cuerpo y esta cara me confundieron con la China Suárez y vos serías Vicuña pero te faltan unos centímetros, gordi", se la escucha decir a Repetto en un video de Instagram. "Vi en varios portales un video mío haciendo un chiste que ahora que lo veo, no fue lo más oportuno del mundo. Si alguien se sintió tocado, cosa que no creo porque no lo deben ni haber visto, pido disculpas", dijo después Juana. 

"Estaban diciendo que Seba y yo estábamos en crisis y yo dije ‘por ahí me confundieron con la China Suárez porque soy muy potra’, pero fue en chiste como haciendo alusión a lo bella que es ella y que justo había salido el mismo día. No quise faltar el respeto ni mucho menos. No lo hice con mala intención", sostuvo. 

 

La separación de La China y Vicuña

La historia de amor entre Benjamín Vicuña y la China Suárez comenzó en 2016, tras el estreno de la película "El Hilo Rojo", la cual fue protagonizada por ambos. Con el tiempo construyeron una gran familia, con 2 hijos en común y vivieron muchas experiencias juntos. 

Pese a que los motivos de la ruptura no son claros, recientemente en "Mañanísima", el ciclo conducido por Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, Estefanía Berardi informó: "Hubo una situación puntual que sucedió hace poco en Córdoba, donde él fue por trabajo. Venían mal, estaban mal. Por eso hubo una separación por este tema. Por eso esta crisis viene de antes. La relación viene desgastada desde hace un montón".

Según detalló Estefanía, Vicuña le habría sido infiel a la China con una moza. "La moza lo contó porque termina enojada con Vicuña por esta situación. En el momento íntimo donde ellos están juntos, él le cuenta que estaba mal con la China. Esto fue hace un tiempo y le pasó su Whatsapp. Le dijo: 'Agendame que seguimos hablando, todo bien'", reveló y dijo que luego de eso, cuando la chica en cuestión le quiso escribir, Vicuña la había bloqueado y ella se enojó y contó lo sucedido. 

Otras Noticias