Mucha admiración

Un crack: en el medio de la locura por su debut en el PSG, Lionel Messi tuvo un asombroso gesto

Cuando terminó el partido de su debut, el futbolista argentino demostró ser el más grande.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 21:11

Hoy fue el día tan esperado por Lionel Messi, ya que por fin hizo su debut en las canchas francesas defendiendo los colores del París Saint Germain. El equipo dirigido por Mauricio Pochettino se enfrentó contra el Reims, conjunto al que vencieron sin problemas por 2 a 0, con dos goles de Kylian Mbappé. Cuando en el cronómetro del encuentro marcaban los 60 minutos de juego, el director técnico mandó a calentar al jugador argentino y el estadio enloqueció.

El fenómeno social que generó la llegada del crack rosarino al fútbol francés quedó evidenciado en el momento que terminó el partido. Luego de las tediosas notas que tuvo que dar, ya que fueron muchos los medios de comunicación que fueron en busca de su declaración, el deportista demostró que es uno de los jugadores más asombrosos de los últimos tiempos.

Lionel tuvo un noble gesto para con el arquero del Reims, Predrag Rajkovic, quien no dudó en llevar a su hijo a la cancha para que se sacara una fotografía con su ídolo. A pesar de haber sido castigado por sus rivales de gran manera durante los 30 minutos que estuvo en cancha, el delantero, con una sonrisa en su cara, se tomó una instantánea en medio del estadio.

Lionel junto al hijo de Predrag Rajkovic.

 

La reacción en las redes sociales

Los fanáticos de Messi se volvieron locos al ver este gesto y no dudaron en manifestarse en las redes sociales. “La foto de su vida tiene el nene”, “Ese chiquitín tendrá para alardear que se tomó una foto con el mejor jugador de la historia. Vaya manera de arreglarle la vida al chico sin gastar un peso”, “La buena predisposición de Messi es todo. Es un distinto, adentro y afuera de la cancha”, “Qué grande que es este tipo por el amor de Dios”, “Después dicen que es solo fútbol”, fueron solo algunos de los mensajes que se pudieron apreciar en Twitter.

Otras Noticias