Mucha tristeza

Una herida que no cierra: Gladys La Bomba Tucumana no se resigna y su angustia es evidente

La famosa artista estuvo como invitada en el programa de Susana Roccasalvo.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 22:56

Sin dudas, Gladys La Bomba Tucumana es una de las artistas más populares de la Argentina, solo resta observar su extensa carrera plagada de éxitos para cerciorarse de ello. La compositora tuvo un gran golpe en su vida el 25 de abril del 2021, cuando lamentablemente Olga Jiménez, su hermana, perdió la vida en la provincia de Tucumán a causa del coronavirus. La cantante estuvo como invitada en “Implacables”, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo por la pantalla de El Nueve, en donde rompió en llanto al recordar a su hermana.

“Mi vida y mi carrera me la forjé yo solita, a fuerza de dejar de vivir y compartir cosas con mi familia. De hecho, perdí una hermana en pandemia. Nos juntamos antes de que fuera convocada al 'Cantando 2020' y las llamé para que nos juntemos antes de viajar a Buenos Aires. ¡Mirá vos lo que es la vida que era la última vez que la iba a ver!”, expresó, muy apenada, la intérprete de “La Pollera Amarilla”. Del mismo modo, la artista, agregó: “Ella tenía 65 años y era divina, tan llena de vida como yo, tan sana y tan alegre, y hermosa y perfumada. La más hermosa de todas mis hermanas. Yo todavía le hablo y no acepto de ninguna manera”.

Gladys rememoró el día que se enteró de que Olga había fallecido. “Veo autos en la puerta de mi casa y mi hermano me dijo ‘nuestra hermanita murió’. Me caí muerta ahí nomás. Yo tenía la esperanza de que ella iba a poder”, indicó la cantante. Asimismo, la compositora no se resigna ante la terrible pérdida: “Yo no creo que mi hermana no está más. ¡Mi hermanita hermosa, mi hermanita divina, mía! A veces mi mamá nos pide que la llamemos y nosotros no le podemos decir que ya no está más. Fue un tremendo desastre pasar al cementerio porque no querían dejarnos pasar. Al final éramos diez y nos dejaron pasar y yo no podía creer que ella estaba en un cajón, desnuda, en una bolsa, seguramente igual que le pasó a mucha gente”.

 

La cantante se expresó en las redes sociales

Unos meses después del fallecimiento de su hermana, La Bomba Tucumana se manifestó en su Instagram. “¡Por qué, Dios mío! Hermanita, te amo. No puedo más. Necesito abrazarte, mi amor. Le pongo la mejor todos los días desde que ya no estás. Pero cuando volvés a mi mente, me falta el aire. ¡Dios mío! Mi hermosa hermanita”, aseguró. Y concluyó: “Siempre estás en mi sangre, en mi corazón roto para siempre. ¿Por qué, Dios mío?”, escribió la cantante junto a una postal en donde se la puede apreciar junto a Olga.

Otras Noticias