Tiemblan las redes

“Upa, ¿qué pasó? Se le escapó”: La Sole mandó al frente a Ricardo Montaner en La Peña de Morfi

Los hijos del cantante no lo pudieron evitar y las cámaras de Telefe lo captaron todo.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 16:05

Como ya es sabido, últimamente Ricardo Montaner ha estado en la boca de muchos por los múltiples acontecimientos que, directa e indirectamente, ha protagonizado en la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando Soledad Pastorutti intentó halagar el profesionalismo de los hijos del cantante y, en el proceso, lo dejó en la calle con un comentario que realizó al aire.

Para ser exactos, todo pasó durante la más reciente emisión de “La Peña de Morfi”, cuando a La Sole le tocó presentar en el estudio a los hijos de Héctor Eduardo Reglero Montaner, pues estos iban a interpretar uno de sus grandes éxitos en vivo: “Para mí es un honor compartir con ustedes. Yo quiero decirle a toda la gente que nos está viendo en todo el país que no saben qué pedazo de compañeros que son Mau y Ricky”.

Segundos más tarde, Soledad agregó: “Yo los conozco desde hace mucho tiempo, pero en ‘La Voz’ he tenido la posibilidad de convivir más con ellos”. Ahora bien, aunque dichas palabras llegaron al corazón de muchos, en medio de su discurso, la cantante exclamó: “Es increíble la buena onda que tienen. Además, llegan puntuales, más puntuales que papá” y fue entonces cuando se le escuchó decir a Jesica Cirio de fondo: “Upa, ¿qué paso? Se le escapó”.

En vista del comentario de su compañera y para tapar un poco lo ocurrido, Gerardo Rozín miró a los hijos de Montaner y les preguntó: “¿Qué diría papá de eso?” y, entre risas, estos apuntaron lo siguiente: “Diría ‘puede que sean puntuales, pero no son tan bellos’, o diría ‘son puntuales, pero no llegan con tortitas negras como yo’”.

 

Otra confesión inesperada

Luego de todo lo que había pasado y sin ánimos de quedar fuera de la conversación, La Sole salió en defensa de los hijos de Ricardo, pues añadió: “No, pero ellos también ofrecen comidas ricas. Un día Mau me mandó al camarín tequeños”. Ya para finalizar el tema en cuestión y dejar que los chicos hicieran su interpretación en vivo, Soledad concluyó: “De verdad, son muy buenos compañeros, muy buena gente, muy entretenidos, es impresionante lo que han generado juntos”.

Otras Noticias