Una revelación inesperada

“Viene un bebé”: tras el parto de Pampita, a Barby Franco le habrían entrado las ganas de ser madre

Paula Galloni esclareció toda la situación frente a las cámaras de América TV.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 22:11

Como ya es sabido, últimamente Barby Franco ha estado en la boca de muchos por los múltiples acontecimientos que, directa e indirectamente, ha protagonizado en la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando Paula Galloni expuso las ganas que tendría la modelo de ser madre.

Para ser exactos, todo pasó durante la más reciente emisión de “El Show de los Escandalones”, cuando Rodrigo Lussich sacó a relucir la escapada romántica que organizó la influencer con su pareja, Fernando Burlando: “Están pasando una luna de miel hermosa en Bariloche, están re enamorados después de la tormenta”.

Segundos más tarde, Paula le dijo a Rodrigo: “¿Viste que le preguntaron si quería un bebé y ella sembró la duda?” y el conductor de “Intrusos” contestó: “No”. Posteriormente, Lussich le pidió a la panelista que explicara mejor la situación y esta contó: “Ella (Barby) filmó en un momento que estaba en el hotel y aparecen unos pajaritos y una seguidora le dijo: ‘Cuando los pajaritos se acercan a ti es porque dicen que viene un bebé’ y ella no dijo que no”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Galloni agregó: “Franco como que quiere. Está ahí”. Sin embargo, es preciso resaltar que, hasta la fecha, Barby no ha hablado al respecto y sus seguidores apuntan a que tampoco lo hará, pues apenas acaba de blanquear la reconciliación con Burlando después de la crisis de pareja que vivieron durante la primera fase de la pandemia.

 

Su rol en El Trece

Mientras se esclarece la situación y Franco define si quiere o no tener un bebé con Burlando a corto o largo plazo, esta no ha dejado de sorprender a su público en las redes sociales con la cantidad de interpretaciones que ha hecho en el escenario de “Showmatch: La Academia” luego de su eliminación.

Otras Noticias