INESPERADO

Ya no se esconde: Jimena Barón se mostró como nunca y le quitó la primicia más deseada de Tinelli

La cantante decidió subir un arriesgado contenido y las repercusiones pueden ser fuertes.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 12:07

Desde que Jimena Barón finalizó su relación con el Tucu López luego de intentar arreglar las cosas con Daniel Osvaldo, el papá de su hijo, la cantante no volvió a dar muchos detalles sobre su vida amorosa. Sin embargo, en las últimas semanas y al aire de "Showmatch: La Academia", Marcelo Tinelli indagó un poco y obtuvo algunos detalles.

Según comentó Lizardo Ponce, quien es un gran amigo de la intérprete de "La Cobra", la mandó al frente y contó que ella se veía con un hombre que fuma habanos, por lo que empezaron a investigar y consiguieron un nombre. Aunque luego se confirmó quién era esa persona, Jimena fue bastante cuidadosa y se aseguró que nadie la viera en público con él y mucho menos que le tomen fotos.

Sin embargo, parece que poco a poco la relación se afianza más y Barón se anima a mostrar más detalles del vínculo que la une con Matías Palleiro. Este sábado, Jimena asistió a la fiesta Bresh junto con algunos amigos en donde estaba también incluido el empresario que la conquistó. Antes de que le llegara la información a otros periodistas o que Marcelo Tinelli la expusiera al aire, decidió grabar un video ella y compartirlo en sus historias de Instagram.

"Sr. Habano que cae con su tapado camel, pero donde sea que vaya siempre es el más lindo (me va a matar por este video)", escribió Jimena Barón como acompañamiento del video que compartió. En ese clip, puede verse a Matías moverse al ritmo de la música, pero cuando se da cuenta que Jimena lo grabo se para en seco y le hace un gesto de molestia.

Pese a los esfuerzos de Barón por tratar de que su romance no salga a la luz antes de que ella lo confirme, hace unos días atrás, Ángel de Brito publicó una comprometedora foto de ella en donde se la podía ver pasear de la mano del empresario. "Jimena Barón y Matias Palleiro (Mr.Habano) ya son novios", confirmó el periodista.

 

La expuso frente a todos

Más allá de este posible romance que vive, Barón se deja mucho tiempo para disfrutar con sus amigos y con su hijo. Ayer, por ejemplo, asistió a la fiesta junto a Mica Tinelli, una amiga de hace muchos años y con quién compartió muchas cosas. La confianza entre ellas es tal que ayer, Jimena la grabó cuando estaba un poco pasada de copas y le pedía que cante una canción. "Esa amiga que se mama y pide que cantes 'La Cobra'", escribió la artista en sus historias de Instagram.

Otras Noticias