Un acontecimiento inesperado

"Ayúdenme": el desesperado pedido de Rodrigo Lussich tras una irreparable pérdida

El reconocido conductor de televisión lo expuso todo a través de su cuenta de Twitter.
martes, 3 de agosto de 2021 · 17:24

Como ya es sabido, últimamente Rodrigo Lussich ha causado mucho revuelo en la web por los múltiples acontecimientos que, directa e indirectamente, ha protagonizado. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión realizó un pedido desesperado por Twitter.

Para ser exactos, el periodista uruguayo colgó una foto de él junto a una de sus mascotas y al pie de esta escribió: Ayúdenme a encontrar a Kumi. Se perdió ayer en Manzanares, Pilar”. Además, Rodrigo dejó un número de teléfono por si uno de sus seguidores la llegaba a ver: “Avisen al 1121751620”.

Sin embargo, hasta la fecha, Lussich no ha dado con el paradero de Kumi, pero se espera que lo haga en las próximas horas, cuando la noticia de su desaparición genere un impacto importante en Twitter e Instagram. Mientras eso ocurre, la figura de América TV deberá prepararse para conducir el especial de “Intrusos”, que emiten a las 23:30 horas en el ya referido canal.

 

Los cambios en América TV

Tras el inesperado y muy comentado fin de “TV Nostra”, el canal donde trabaja Rodrigo realizó ciertas reformas en la grilla. En concreto, pusieron la emisión de “Los Mammones” a las 20:30 horas y duplicaron la programación de “Intrusos”, para que una salga en la tarde y la otra en la noche.

Posteriormente, Fabián Doman se retiró de los medios y Alejandro Fantino tomó su lugar en “Intratables”. Con dicho acontecimiento, América TV tuvo que eliminar “Fantino a la Tarde” y lanzar un ciclo de mujeres que se llama “A la Tarde”.

Aunque por ahora no habrá más cambios, se especula que durante los próximos meses organizarán el gran regreso a la pantalla de Pamela David y, cuando eso pase, eliminarán una de las dos emisiones del programa que conduce Rodrigo.

Otras Noticias