INESPERADO

Comprometedor archivo: el video que podría agravar la situación de “Showmatch La Academia”

La celebridad compartió una reveladora historia en su cuenta de Instagram.
martes, 3 de agosto de 2021 · 14:54

A través de una reciente interacción virtual, la bailarina Barby Silenzi se mostró mientras volvió a entrenar y causó revuelo en las redes porque fue reemplazada en Showmatch: La Academia” por una lesión en su costilla. Si bien en el video dejó en claro que el entrenamiento que comenzó está basado en el cuidado de esa parte de su cuerpo, el archivo podría causar revuelo en el mundo cibernético.

“Bueno, volvimos a entrenar con todo, obviamente cuidando mi costilla, ¿no?”, expresó la participante del ciclo conducido por Marcelo Tinelli. Su entrenador agregó: “Así es, estamos entrenando con todos los cuidados con Barby porque tiene que ponerse bien”. Más tarde, la pareja del cantante de cumbia El Polaco se mostró mientras caminaba en una cinta de correr y hacía diferentes tipos de ejercicios no comprometedores para la zona que aún tiene dañada.

 

Para morir de amor

Después de un episodio de enojo que El Polaco vivió en “Showmatch: La Academia”, el músico se refirió a que lo que más le interesa del reality es que la haga feliz a su pareja, quien también es su partenaire en el certamen. “Por mi parte, yo voy a pelear a morir para hacerla feliz a ella, a mi bebé y a mi familia. Si tengo que volver veinte veces, y hay amor, voy a volver veinte veces. Después es cosa tuya que pienses lo que quieras”, expresó el artista en referencia a un impasse que tuvieron con Silenzi.

“Es lo último que voy a hablar de ese día. Es la última vez que contesto de este tema”, remató luego El Polaco, en alusión a cuán harto estaba de tener que dar explicaciones por las internas de su pareja. “Estamos prefecto, de diez. Yo no me enojo nunca, con todas las cosas que dicen de mí tendría que vivir sedado”, expresó sobre cuánto le molesta que se hable de su vida privada en programas de televisión.